Registrarse

DETECTORES DE RADAR

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Dom Ene 16, 2011 8:36 pm
Ubicación: asuncion-paraguay

Notapor yaguarete » Lun Mar 21, 2011 1:33 am

creo q quedo claro q lo de boludez gigante estuvo de mas
ex vitara 98
ex montero corta 2800
ex d21 doble cabina
ex l200 magnum
nissan ax 3.2 98

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1766
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:18 pm
Ubicación: Banfield

Notapor was » Lun Mar 21, 2011 2:30 pm

Yaguarete, lo de boludez me referia a lo que vi yo mismo con respecto a los gps en la ruta 2, ruta que a mi entender esta bien señalizada, vos venis a 120, ves el cartel donde los 120 esta "tachado", simplemente largando el acelerador llegas bien al cartel de 80, y asi sucesivamente hasta llegar al cartel que dice 60 o 40; lo mismo sucede con la ruta 3, a esto me refiero conque es una boludez andar con el gps en dicha ruta (salvo en casos como el de salteñosaurio :wink: )
O sea, es como que la mayoría esta especulando para ir más rapido que lo permitido (insisto, en esa ruta).

Hasta supe de casos en que no te dejan circular con el gps sobre el parabrisas (por las dudas que no estes mirando fotos x el)

Escuche muchos comentarios tipo "cuidate en cordoba que no safas", ojo en tal o cual ruta (yendo por la 34 a rafaela), y jamas tuve un solo inconveniente con las fotomultas.

No niego que hay radares con el solo proposito de recaudar, eso siempre existió en nuestras rutas argentinas hasta el fin!!

Yaguarete, te repito, lo de boludez gigante es solo mi apreciación sobre la ruta 2, no te me ofendas che!!! :D
Walter
Vitara Sport V6

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1641
Registrado: Dom Abr 18, 2010 8:54 pm
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

Notapor osbibau » Lun Mar 21, 2011 2:31 pm

Muchachos en mi opinion lo que se pregunta aca es si esta prohibido el uso de detectores de radar..................y eso no esta prohibido puesto que el detector hace solo eso ....."DETECTAR".......en ningun momento evita el funcionamiento del mismo ni lo bloquea por eso no aplica la cita sobre la pohibicion..............asi que si quieren comprar el detector de radares no hay problemas legales....y el Cobra es muy bueno............
Espero haber podido contestar a la pregunta original.
Un abrazo.
:twisted: :twisted:
DEL SUR A LAS SIERRAS.........QUE SALTO......
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Jun 09, 2010 8:31 pm
Ubicación: RAMOS MEJIA

Notapor BISSOTWO » Lun Mar 21, 2011 2:48 pm

Ajá! una cosa es detector... que detecta!!! O sea te avisa!! (sobre todo en la 14 que los "pancita verde" a veces se "escuenden" :razz:

Otra es inhibidor.... que lo anula, o lo lleva a que no te puedan escrachar(ese, me parece que es el que se refería GJlombardo, que dificulta la tarea fiscalizadora)

Otro son los Snipers, ó franco tiradores, que hacen puntería a gran distancia a los tuppers amarillos en la R2 (¡ que delincuentes!!! muyyyy mal eso)

Hace años, en EEUU, publicitaban un equipo que anulaba según ellos todos los sistemas (laser, doppler, etc) Publicitaban, que si te llegaban a hacer una multa... ellos te la pagaban como garantía de la efectividad del equipo!!

Y bué... :roll:
LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
ISUZU TROOPER LS
Ex NISSAN PATHFINDER SE 2,7TD

En Nissan: #1687

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Dom Ene 16, 2011 8:36 pm
Ubicación: asuncion-paraguay

Notapor yaguarete » Lun Mar 21, 2011 2:58 pm

WAS!ME PONES LOCO!!!!!!!JAJAJJA,TRANQUILO,TODO BIEN,ES Q ESTOY X VIAJAR Y ANDO UN POCO SUSCEPTIBLE,NO SABES LO Q ES LA POLICIA DEL CHACO Y SANTA FE,TENGO Q SACAR BUSCAHUELLAS,DEFENSA,Q SI TIENE SABANA MORTUORIA Y MIL PELOTUDECES MAS CON TAL DE SACARTE PLATA.EN EL ULTIMO VIAJE ME PIDIERON LOS PAPELES Y COMO AMENAZAN CON NO DARTELOS HASTA Q COIMEES O TE MULTEN,SE LOS MOSTRABA A TRAVES DE LA VENTANILLA,NO SABES LO Q ME PUTEARON,ENCIMA SE ENCULAN MAS
PORQUE TE VEN CHAPA PARAGUAYA Y CUANDO LES HABLO LES MANDO PORTEÑO BASICO(SOY DE OLIVOS),APARTE CREO Q LA IDEA ES Q APRENDAMOS TODOS,NO PELEARNOS,UN ABRAZO,SI QUERES TE ANDO UN COBRA DE CIUDAD DEL ESTE Y ME CONTAS,JAJAJJA :D
ex vitara 98
ex montero corta 2800
ex d21 doble cabina
ex l200 magnum
nissan ax 3.2 98

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1766
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:18 pm
Ubicación: Banfield

Notapor was » Lun Mar 21, 2011 3:49 pm

:lol: :lol: si, los de santa fe son bravos (yo solo conozco los de la 34 que va de rosario a rafaela), y noté algo:
Si en el poblado NO ESTA el cartel de maxima 40, tienen radares (los ves en la entrada del pueblo sobre postes), y SI tiene cartel de maxima 40, no hay radar.
Con respecto a las luces, deben ser las cortas (nunca los antinieblas).

Haciendo memoria, cuando estaba abierta la importación, traian esos detectores, pero tenia entendido que estos no detectaban todos los radares...puede ser?

Pd: bueno, pruebo un cobra made in ciudad del este :lol:
Walter
Vitara Sport V6

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Dom Ene 16, 2011 8:36 pm
Ubicación: asuncion-paraguay

Notapor yaguarete » Lun Mar 21, 2011 3:56 pm

detectan todo lo q esdte al costado y al frente,pero atras no
sera q hay q comprar 2?valen 50 dolares cada uno,jajajja
ex vitara 98
ex montero corta 2800
ex d21 doble cabina
ex l200 magnum
nissan ax 3.2 98

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Lun Mar 21, 2011 4:08 pm

yaguarete escribió:WAS!ME PONES LOCO!!!!!!!JAJAJJA,TRANQUILO,TODO BIEN,ES Q ESTOY X VIAJAR Y ANDO UN POCO SUSCEPTIBLE,NO SABES LO Q ES LA POLICIA DEL CHACO Y SANTA FE,TENGO Q SACAR BUSCAHUELLAS,DEFENSA,Q SI TIENE SABANA MORTUORIA Y MIL PELOTUDECES MAS CON TAL DE SACARTE PLATA.EN EL ULTIMO VIAJE ME PIDIERON LOS PAPELES Y COMO AMENAZAN CON NO DARTELOS HASTA Q COIMEES O TE MULTEN,SE LOS MOSTRABA A TRAVES DE LA VENTANILLA,NO SABES LO Q ME PUTEARON,ENCIMA SE ENCULAN MAS
PORQUE TE VEN CHAPA PARAGUAYA Y CUANDO LES HABLO LES MANDO PORTEÑO BASICO(SOY DE OLIVOS),APARTE CREO Q LA IDEA ES Q APRENDAMOS TODOS,NO PELEARNOS,UN ABRAZO,SI QUERES TE ANDO UN COBRA DE CIUDAD DEL ESTE Y ME CONTAS,JAJAJJA :D


Y si les decís, simplemente, "si a usted le parece que corresponde multa, entonces proceda oficial"... :roll:

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Dom Ene 16, 2011 8:36 pm
Ubicación: asuncion-paraguay

Notapor yaguarete » Lun Mar 21, 2011 4:25 pm

si,si me paran los chips,jajajja,es santa fe,no estados unidos,jajajajaj
ex vitara 98
ex montero corta 2800
ex d21 doble cabina
ex l200 magnum
nissan ax 3.2 98

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Lun Mar 21, 2011 4:28 pm

Y qué van a hacerte? Saben perfectamente bien que si se pasan de la raya se comen una denuncia e instantáneamente una cesantía... dificulto que tensen demasiado la cuerda; de última será un 50 y listo...

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
Ubicación: Venado Tuerto (SF)

Notapor Hernan_Perez » Lun Mar 21, 2011 9:48 pm

PRUEBEN CON SACAR EL PIECITO DEL PEDAL DERECHO Y MENOS DE 60 NO HACE FALTA. A MENOS QUE SEA UN CRUCE DE ESCUELA... O UNA CALLE DE CAPITAL CON BICISENDA (:risa::risa::risa::risa:) SI... SI... PERDON...ES UNA ESTUPIDEZ PERO ME DA GRACIA... NO VIVIR EN CAPÍTAL... QUE BENDICIÓN (Y OJO QUE ME ENCANTA PERO PARA IR A PASEAR)... INTENTANDO RECOMPONER EL TEMA, MENOS DE 60 NO HACE FALTA... Y SI HAY MULTA HAY UN MONTON DE REFERENCIAS PARA HACER LOS DESCARGOS PERTINENTES...
NO SE DEJEN CO#*R... MANDEN CARTA DOCUMENTO, UNA EFECTIVA ES SOLICITAR QUE EL TRAMITE DE LA MULTA SE LA GIREN AL MUNICIPIO DONDE ESTA RADICADO EL VEHICULO YA QUE A MAS DE 60 KMS. DE DISTANCIA TIENEN QUE IR A TOCARTE EL TIMBRE. NO TE PUEDEN INICIAR JUICIO DESDE EL OTRO LADO DEL PAIS...
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 11, 2019 7:51 am

Re: DETECTORES DE RADAR

Notapor maler » Vie Oct 11, 2019 7:58 am

En algunos paises el detector de radares es legal comprarlo y tenerlo, incluso instalarlo pero no usarlo

Anterior

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados