Matafuego y balizas en XTerra
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Matafuego y balizas en XTerra
El asunto es que en el manual indica que bajo el asiento del acompa?ante viene el matafuego y atr?s en el ba?l (no recuerdo bien) las balizas. Obviamente, no vinieron al sacarla de la concesionaria (la compr? a fines de febrero de este a?o). Llam? al 0810 de Nissan y me dijieron que si figura en el manual, deben entregar ambas cosas con la camioneta. Me pidieron que hable con la concesionaria y que si no me daban respuesta, vuelva a llamarlos. Lo hice y me dieron un n?mero de gesti?n o reclamo, y me prometieron una respuesta en 48 hs h?biles.
Pregunto: ?A alguno le vinieron?
Saludos.
Pregunto: ?A alguno le vinieron?
Saludos.
pienso que estaria bueno juntar fuerzas y armar algun tipo de carta formal dirigida a
1) Renault Argentina S.A., (en car?cter de distribuidor no exclusivo de la marca Nissan)
2) a quienes estan encargados de los sectores de atencion al cliente y afines
comentando este y otros temas, tales como tapa de nafta, prefiltro de aire, precio filtro gasoil, tapones de caja de cambios, turbos...etc
y presentarla firmada por todos los interesados directos como as? tambien por aquellos que no lo tenemos (yo me prendo).
si hay en el foro algun letrado que nos pueda dar una mano a redactar esto estaria bueno que se acerque. tambien me parece bueno que cada cual arme un resumen de los problemas y/o reclamos, services, recambios por rotura o falla, etc...todo lo que tengan (documentado) que pueda ayudar a armar un "expediente"
se entiende la idea?
tambien se puede llenar este formulario:
http://www.nissan.com.ar/atencion_src_formulario.shtml
saludos
1) Renault Argentina S.A., (en car?cter de distribuidor no exclusivo de la marca Nissan)
2) a quienes estan encargados de los sectores de atencion al cliente y afines
comentando este y otros temas, tales como tapa de nafta, prefiltro de aire, precio filtro gasoil, tapones de caja de cambios, turbos...etc
y presentarla firmada por todos los interesados directos como as? tambien por aquellos que no lo tenemos (yo me prendo).
si hay en el foro algun letrado que nos pueda dar una mano a redactar esto estaria bueno que se acerque. tambien me parece bueno que cada cual arme un resumen de los problemas y/o reclamos, services, recambios por rotura o falla, etc...todo lo que tengan (documentado) que pueda ayudar a armar un "expediente"
se entiende la idea?
tambien se puede llenar este formulario:
http://www.nissan.com.ar/atencion_src_formulario.shtml
saludos
Mi Patrol no es vieja...
es una historia sin fin!
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Nico934 escribió:pienso que estaria bueno juntar fuerzas y armar algun tipo de carta formal dirigida a
1) Renault Argentina S.A., (en car?cter de distribuidor no exclusivo de la marca Nissan)
2) a quienes estan encargados de los sectores de atencion al cliente y afines
comentando este y otros temas, tales como tapa de nafta, prefiltro de aire, precio filtro gasoil, tapones de caja de cambios, turbos...etc
y presentarla firmada por todos los interesados directos como as? tambien por aquellos que no lo tenemos (yo me prendo).
si hay en el foro algun letrado que nos pueda dar una mano a redactar esto estaria bueno que se acerque. tambien me parece bueno que cada cual arme un resumen de los problemas y/o reclamos, services, recambios por rotura o falla, etc...todo lo que tengan (documentado) que pueda ayudar a armar un "expediente"
se entiende la idea?
tambien se puede llenar este formulario:
http://www.nissan.com.ar/atencion_src_formulario.shtml
saludos
Nico, en su momento lo propuse, adem?s de encontrarme en estos momentos con un reclamo formal a NISSAN.
ME SUMO DESDE YA.
Los derehos se hacen respetar ejerci?ndolos.
Propongo empezar con :
1) Alguien que junte bien los datos del destinatario
2) La lista de firmantes
3) Me ofrezco a redactarla, si hay un abogado entre nosotros, MEJOR
Vamos! no nos dejemos tratar mal por un par de in?tiles que est?n desmejorando notablemente la im?gen de una excelente marca
Gus
Nissan XTerra 2006 2.8 SE TCE
Nissan XTerra 2006 2.8 SE TCE
ME SUMO
YO ME ANOTO EN LOS RECLAMOS, A MI ME ENTRO AGUA EN EL EMBRAGUE ,SE QUEMO Y NO SOLO QUE TE LO COBRAN SINO QUE TAMBIEN TE COBRAN LOS TAPONES DE LA CAJA QUE OMITIERON COLOCAR ,UNOS HDP
Estaba pensando y creo que ser?a buena idea publicar una carta de lectores en Clar?n o La Naci?n, desde nuestro el punto de vista de consumidores y enumerando los problemas. Yo realmente no tengo tiempo de juntar la info de todos ni de redactarla, pero tengo amigos en esos medios que nos dar?an una mano en su publicaci?n. No s? qu? les parece, pero cuenten conmigo si lo consideran apropiado.
lo de la carta de lectores me parece un poco ir con los tapones de punta, creo que se puede dejar como segunda opci?n.
si me parece valido el concepto de hacer un "reclamo" general y no particular sobre cada caso.
es decir, no "reclamar" por cada uno de los problemas, sino que enumerarlos, con "nombre y apellido" y con todos los recibos de los service para manifestar, con el sustento de dichos antecedentes, la disconformidad con la calidad del producto y/o servicio.
Creo que de esa forma, si llega a ser que les interesa, levantarian los niveles de calidad, beneficando as?, tanto a los actuales como futuros usuarios.
Concidero fundametal que cada caso se detalle con todos los datos posibles: fechas, nombre de la persona con la que trataron, recibos de los service, km en el cual se present? el problema, soluci?n propusta por la agencia/service...etc
que opinan?
si me parece valido el concepto de hacer un "reclamo" general y no particular sobre cada caso.
es decir, no "reclamar" por cada uno de los problemas, sino que enumerarlos, con "nombre y apellido" y con todos los recibos de los service para manifestar, con el sustento de dichos antecedentes, la disconformidad con la calidad del producto y/o servicio.
Creo que de esa forma, si llega a ser que les interesa, levantarian los niveles de calidad, beneficando as?, tanto a los actuales como futuros usuarios.
Concidero fundametal que cada caso se detalle con todos los datos posibles: fechas, nombre de la persona con la que trataron, recibos de los service, km en el cual se present? el problema, soluci?n propusta por la agencia/service...etc
que opinan?
Mi Patrol no es vieja...
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parera escribió:me parece correcto aunque creo que todo eso ya lo saben y les importa un carajo!!!.
el problema es que cada uno lo guarda pero si ven que de aca sale una carta al lector o terina en tribunales ,LO VAN A PENSAR UN POCO ,dado que van a perder futuros compradores
Coincido.
Si no hay carta de lectores u otro tipo de cuestionamiento p?blico, estos tipos no VAN A REACCIONAR.
No nos olvidemos, son RENAULT, con el agregado de que son argentinos...y no japoneses.
Muchachos, esto es bien f?cil, o hac?s valer tus derechos o no esperes que reaccionen.
Gus
Nissan XTerra 2006 2.8 SE TCE
Nissan XTerra 2006 2.8 SE TCE
No se olviden de mandar a revistas como "A todo Motor", "Parabrisas" "Auto Test" o similar, recuerdo haber leido varias notas sobre quejas por temas asi...y las companias en la mayoria responden.
Si estaria bueno primero recurrir a Nissan o Renault o quien este a cargo y depsues si diguen haciendo lo que mas saben hacer ( hacerse los boludos) ahi si le entran con todo a las cartas.
Si estaria bueno primero recurrir a Nissan o Renault o quien este a cargo y depsues si diguen haciendo lo que mas saben hacer ( hacerse los boludos) ahi si le entran con todo a las cartas.
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