Registrarse

Para empezar una vida saludables...

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Para empezar una vida saludables...

Notapor GustavoC » Dom Oct 16, 2005 9:52 pm

"Dicen que todos los d?as hay que comer manzana por el hierro y una banana, por el potasio. Y tambi?n una naranja, para la vitamina C.
Y una taza de t? verde sin az?car, para prevenir la diabetes. :wink:
Todos los d?as hay que tomarse dos litros de agua. (S?, y mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llev? tom?rselos). :roll:

Todos los d?as hay que tomarse un Actimel o un Yakult para tener "L. Cassei Defensis", que nadie sabe qu? carajo es, pero parece que si no te mand?s un mill?n y medio todos los d?as, entr?s a ver a la gente como borrosa. :evil:

Cada d?a una aspirina, para prevenir los infartos. Y un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro de blanco, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qu? era. :borra:

Si te lo tom?s todo junto, por m?s que te d? un derrame ah? mismo, probablemente ni te enteres.

Todos los d?as hay que comer fibra. Mucha, much?sima fibra, hasta que logres garcar un pul?ver. :BangHead:

Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado.

Haciendo el c?lculo, s?lo en comer se te van cinco horitas.

Ah, y lavarte los dientes despu?s. Despu?s de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: despu?s del Actimel los dientes, despu?s de la manzana los dientes, despu?s de la banana los dientes... y as? mientras tengas dientes. Y pasarte hilo dental, masajeador de enc?as, buche con Plax... :golpe:

Mejor ampli? el ba?o y met? el equipo de m?sica, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por d?a ah? adentro.

Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, m?s las cinco que empleamos en comer, veintiuno. Te quedan tres, siempre que no te agarre alg?n piquete. :shocked:

Seg?n las estad?sticas, vemos tres horas diarias de televisi?n. Bueno, ya no pod?s: todos los d?as hay que caminar por lo menos media hora (Dato por experiencia: a los 15 minutos and? volviendo, si no la media hora se te hace una).

Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de vacaciones tambi?n, supongo.

Adem?s, hay que estar bien informado, as? que hay que leer por lo menos dos diarios, para contrastar la informaci?n.

Ah!, hay que tener sexo todos los d?as, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducci?n. Eso lleva su tiempo. ?Y ni qu? hablar si es sexo t?ntrico!! (Al respecto te recuerdo: despu?s de cada comida hay que cepillarse los dientes!)

Tambi?n hay que hacerse tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y no te digo si ten?s perro o mascota... hijos?!

A esta altura pod?s ir considerando el suicidio como opci?n v?lida. En fin: a m? la cuenta me da unas 29 horas diarias.

La ?nica posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo: te duch?s con agua fr?a y con la boca abierta, as? mientras tom?s agua, sal?s del ba?o con el cepillo de dientes en la boca y le vas haciendo el amor (t?ntrico) de dorapa a tu pareja, que de paso mira la TV y te cuenta, mientras barr?s con una escoba metida en el culo.

?Te qued? una mano libre? Llam? a tus amigos. ?Y a tus padres!! Tomate el vino (despu?s de llamar a tus padres te va a hacer falta). El Bio Puritas con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come la banana con el Actimel, y ma?ana cambian. :borra:

Y menos mal que ya crecimos, porque si no nos tendr?amos que clavar un Danonino Extra Calcio todos los d?as. ??uuuf!

Si te quedan 5 minutos, reenviale esto a alg?n amigo mientras disfrut?s de una cucharadita de Total Magnesiano, que hace de bien...

Y ahora te dejo porque entre el yogur Activia, el medio pomelo, la cerveza, el primer litro de agua y la tercer comida con fibra del d?a, ya no s? qu? me me estoy haciendo pero necesito un ba?o urgente. Ah, ya que est? aprovecho y me llevo el cepillo de dientes...."


Pasen un buen fin de semana

Saludos
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados