Registrarse

Hermosa camioneta!!!!

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 22, 2011 2:13 pm
Ubicación: MENDOZA

Hermosa camioneta!!!!

Notapor mangel1971 » Jue Feb 23, 2012 10:08 am

Hola muchachos quiero compartir esta camioneta con uds...

http://www.abc.es/20110823/motor-noveda ... 31218.html
MANGEL

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1663
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:35 pm
Ubicación: banfield

Notapor pajarodigital » Jue Feb 23, 2012 10:36 am

muy linda......

Imagen
Imagen
pajarodigital

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 730
Registrado: Lun Abr 19, 2010 8:39 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires.-

Notapor LaManu4x4 » Jue Feb 23, 2012 11:48 am

Muchachos, sin ánimo de ofender a nadie, igual no creo que ninguno de nosotros aun la tengamos porque es un photoshop de un concept de Blazer versión playera ó algo asi, el diseño interior me parece espantoso, una combinacion chuning de colores y formas que a la vista te hace doler la cabeza. Claramente inconcebible.
De verdad les parece agradable?

saludos.
Osvaldo.-
Todo pasa por algo.....

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Jue Feb 23, 2012 12:15 pm

Discrepo con vos Osvaldo, sin duda no parece un interior ´para ser disfrutado en la ciudad, creo que es buena chata para Brasil hasta California, pero a mi me gusta mucho.
Un abrazo
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
Ubicación: Venado Tuerto (SF)

Notapor Hernan_Perez » Jue Feb 23, 2012 12:23 pm

Yo estoy lejos, muchachos, de cualquier producto del moño y muchos menos con ese family feeling del Agile... Tampoco me gusta mucho la Captiva -ambas- vieja y nueva pero por lo menos no tiene la misma trompa como tampoco lo tiene el Cruze.
Pero es un tema meramente de gusto. Asique tampoco puedo debatir porque el gusto de cada uno de nosotros es meramente subjetivo. Como tengo derecho yo a que no me guste, tambien tienen derecho los demas a que el vehiculo les guste.

Abrazos.
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
Ubicación: Venado Tuerto (SF)

Notapor Hernan_Perez » Jue Feb 23, 2012 12:27 pm

Yo estoy lejos, muchachos, de cualquier producto del moño y muchos menos con ese family feeling del Agile... Tampoco me gusta mucho la Captiva -ambas- vieja y nueva pero por lo menos no tiene la misma trompa como tampoco lo tiene el Cruze.
Pero es un tema meramente de gusto. Asique tampoco puedo debatir porque el gusto de cada uno de nosotros es meramente subjetivo. Como tengo derecho yo a que no me guste, tambien tienen derecho los demas a que el vehiculo les guste.

Abrazos.
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 730
Registrado: Lun Abr 19, 2010 8:39 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires.-

Notapor LaManu4x4 » Jue Feb 23, 2012 12:28 pm

El Gaita escribió:Discrepo con vos Osvaldo, sin duda no parece un interior ´para ser disfrutado en la ciudad, creo que es buena chata para Brasil hasta California, pero a mi me gusta mucho.
Un abrazo


Gustos son gustos dijo una vieja, sentada en un hormiguero.... y hay otras versiones.....
De todos modos, me acoplo a lo dicho por Hernan, yo también estaría lejos de comprar algo de Chevrolet, ultimamente hace baratijas de corte Brasilero que dejan mucho que desear. Al menos según mi punto de vista.
Saludos.
Osvaldo.-
Todo pasa por algo.....

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 16, 2019 6:19 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hermosa camioneta!!!!

Notapor arquizar » Sab Nov 16, 2019 6:25 pm

Como dicen en mi país, para gustos los colores, así que amigo si ti te gusta esa camioneta, no pasa nada, quien la la compro o la va a comprar eres tu, porque te gusta y ya esta...saludos.

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados