Registrarse

Adulteracion de Kilometraje -Engaño

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 861
Registrado: Mar Jul 17, 2007 2:57 pm
Ubicación: neuquen

Adulteracion de Kilometraje -Engaño

Notapor EAH » Jue Sep 13, 2012 12:59 pm


Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 810
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:08 pm
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Notapor Luis C » Jue Sep 13, 2012 2:07 pm

Que se yo, ultimamente que es VERDAD O CORECTO

Yo pienzo que hay mucho abogados que tratan de hacer pasar lo malo x bueno, pero para que esto ocurra hay un juez que lo abala.

La corrupcion arranca desde la cabeza y cae a los pies.

Yo creo que si esta publicitado asi es una estafa, pero tambien creo que un auto por mas bien cuidado hay detalles que demuestran los kilometros reales y o los aproximan.

tambien creer que un auto modelo 98 tiene solo 88.000 kilometros es muy de inocente, son realmente muy pocos quilometros x año.
Nueva S10 DC LT
Jeep Grand Cherokee WG Limited V8 2004 (Esta si que empuja)
Nissan Frontier 2006 (lamentablemente la vendi, fue una fiel compañera)

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4343
Registrado: Vie Mar 30, 2007 9:01 pm
Ubicación: Hudson

Re:

Notapor Marceimpe » Lun Oct 01, 2012 3:59 am

Creo que si el auto lo compraba el juez terminan encanados hasta los hijos.

Hay fallos anteriores donde han dejado pegados a varios , en su mayoria agencieros.

Si yo altero mi odometro porque se me canta (porque no me gusta, porque hice el motor, porque le puse la fecha de mi cumpleaños) no es delito

Si la alteracion del mismo es con "fines estafatorios" es delito.
Aca aducen que el patrimonio del comprador no se vio afectado... eso es relativo pues el precio de un auto no es el mismo si tiene 80.000 km que si tiene 250.000 km , como asi tambien se ven afectadas las posibilidades de venderlo.
Tambien ponen en juego el precio del auto que en realidad es bajo para el modelo y siendo tan viejo, la diferencia de precio entre diferentes kilometrajes a un mismo estado no hace diferencia en el precio del mismo.
Diferente seria la cosa si fuera un modelo 2011 que le bajaron el kilometraje de 100.000 a 10.000 o es un 0 km que lo usaron unos 3000 km y lo volvieron a 0 km para que siga siendo "0 km"
es frecuente que las agencias y sobre todo las del interior usen los autos 0 km con tripa (o sensor de velocidad) desconectado..... eso es estafa.

Yo cuando labure en agencias automotores he tenido mas de un kilombo por negarme a tocar los odometros.

saludos
Marcelo

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados