Registrarse

Solidaridad

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 410
Registrado: Sab Oct 22, 2011 9:40 pm
Ubicación: San Martin

Solidaridad

Notapor leoros » Lun Ene 06, 2014 8:41 pm

Hola a todos en esta oportunidad pido permiso para pedir ayuda para una pareja de compañeros de trabajo.
Resulta que el 31 y 1º pasaron fuera de su casa, junto a familiares. El 1º a la mañana temprano los llaman por tel unos vecinos advirtiéndoles que se les estaba quemando la casa. Llegan lo antes posible y encuentran la casa completamente quemada, la del vecino de al lado y del fondo parcialmente.
Según la policía y bomberos encontraron una reja forzada. No saben si llegaron a entrar a robar o fue solo de maldad por no haber podido. Lo cierto es que estos hijo de re mil p.... destrozaron una familia muy joven de simples trabajadores, junto a su hijita de 7 años. No les quedo nada, solo las ojotas, y ropa que tenían puesta.
Encima la semana que viene salían de vacaciones y tenían unos pocos pesos para terminar una casita que les habían prestado que esta a medio edificar, la cual obviamente se quemo. Tengan en cuenta que son una flia humilde de trabajadores y estan desesperados, aparte de toda la desgracia, ellos alquilaban, y el miedo de que el dueño reclame es terrible.

Por esto les pido de corazon al que pueda y tenga algo para ayudarlos sera muy bienvenido. Sean cosas de la casa o construcción para que puedan terminar de cerrar la casa e instalarse ahi.
Muchas gracias por el espacio permitido y a su atención....

Saludos
Leonardo

PD: cualquier cosa se comunican conmigo 1530165121
Cada vez mas pathfindero...
Nissan Pathfinder SE 3.0 1993

Leonardo

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados