Registrarse

Llamado solidario

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mar Sep 27, 2005 12:03 pm
Ubicación: Vte Lopez (el campo!)

Llamado solidario

Notapor Nico934 » Lun Abr 07, 2014 4:01 pm

Estimados,
puede ya esten enterados de temporal sucedido en Catamarca ( http://www.telam.com.ar/notas/201404/58179-hay-500-evacuados-en-catamarca-y-santiago-del-estero-por-temporal.html)

Por via de un contacto directo quien es trabajadora social en la provincia, me llegan estas noticias:
...hay una zona muy afectada de bañado de obanda en el departamento santa rosa, las familias perdieron todo, las postas se quedaron sin medicamentos y las escuelas tambien están afectadas. Podemos coordinar cuando pueden venir y los acompañamos con Guido quien es el que conoce la zona... se necesita alcohol en gel y el otro común, medicamentos de primera necesidad, ropa de cama, colchas, agua mineral, ropa, útiles, te comento que al hospital de bañado de obanda le entro muchísima agua, alimento no perecederos...


Les comparto el pedido con las necesidades que necesitan cubrir por si está dentro de sus posibilidades aportar alguna ayuda.
dejo planteado el tema al foro para ver como podemos organizarnos y hacerles llegar algun aporte.

hace poco recorri entre otras, estas zonas mencionadas. puedo asegurar que es gente que va a estar muy agradecida.

para no dejar el tema abierto y que se pase de fecha, les propongo poner como limite para hacer el envio el día lunes proximo 14 de abril.

espero sus comentarios.
desde ya muchas gracias


saludos cordiales.
Mi Patrol no es vieja...
es una historia sin fin!

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados