Registrarse

nissan March vs Gol trend

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 07, 2014 1:39 pm

nissan March vs Gol trend

Notapor fernando232 » Mié Nov 19, 2014 5:39 pm

Muchachos, mi consulta es la siguiente: quieren regalarle a mi sobrina un auto y ya se volvió un tema familiar, nos gusta el Nissan March (creo que es un autazo, tiene buen motor, pero las condiciones de seguridad dejan un poco que desear) y la otra opción es comprar un Gol Trend, por que es un auto clásico, pero hacerlo a través del plan de ahorro que propone VW. La verdad que desconozco las experiencias con planes de ahorro pero si se que es complicado llegar al 0km. Me gustaría saber que opinan del March y de los planes de ahorro y si Nissan ofrece algún tipo de financiamiento como lo hacen las demás marcas, que por lo que se no es así.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: nissan March vs Gol trend

Notapor Doc_Holliday » Mié Nov 19, 2014 6:08 pm

Mi opinión es que: El March es notablemente superior en todo aspecto, pero el VW es un cheque al portador.

Si uno lo compra para disfrutar, el March; si uno lo compra con la idea de venderlo rápido el día de mañana, el Gol.

Tremendo lo que anda y cómo anda el March.

El Gol súper confiable.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Habitué
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 30, 2010 8:39 pm
Ubicación: capital federal

Re: nissan March vs Gol trend

Notapor danielsam » Mié Nov 19, 2014 7:17 pm

Si bien no me gustan ninguno de los dos me quedo con el gol que no me gusta porque ya canso su diseño tenes que fijarte en la patente para saber que año es, en cuanto a los planes de ahorro no se que dudas tenes pero son todos iguales porque estan regulados por el estado, yo ya es el tercer auto que saco asi y ningun problema con el uno me lo entregaron en menos de un mes (cosa que no es comun), las advertencias que te puedo dar para no ser engañado (aunque esta todo claro en el contrato que nadie lee) son que te olvides eso de que en la cuota 10 12 3 o la que se les ocurra decirte te lo entregan sin mas ni mas, la unica forma en que te entreguen el auto a sola firma es debiendo menos del 30% del valor del auto y por supuesto no figurando en el veraz de lo contrario dependiendo cuanto debas del auto te van a pedir dos o un garante propietario con ingresos comprobables para afrontar la cuota, si queres en la pagina de fiat plan esta el contrato de adhesion que es igual para todas las marcas podes leerlo tranquilo, si tenes alguna pregunta puntual con gusto si la se te contesto.
Saludos
Daniel Villar

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: nissan March vs Gol trend

Notapor DC4x4 » Mié Nov 19, 2014 7:27 pm

No son comparables esos dos vehiculos,no quiero menosprecias al gol pero al lado del nissan queda muyyy atras.NO son comparables
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: nissan March vs Gol trend

Notapor ika226 » Mié Nov 19, 2014 8:01 pm

Depende cual March el nuevo o el mas nuevo jajaj. Porque ahora están trayendo de nuevo el modelo viejo.
Yo me quedo con el Gol, en estas épocas prefiero autos que consiga repuestos fácil. Ademas después de usar durante 12 años Gol en distintas versiones e que es indestructible.
El Nissan no dudo que debe ser mas auto, pero prefiero ir a lo seguro sobre todo por repuestos y reventa.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: nissan March vs Gol trend

Notapor AleM » Mié Nov 19, 2014 8:14 pm

Si es el March, que sea el nuevo nuevo, no el nuevo viejo... No entiendo esa estrategia... :think: ahora el n/n es mexicano no? Si es asi, no tengo dudas! marche un March! y en seguridad por que deja que desear con respecto al Gol? Suerte y comentanos que definiste!

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 07, 2014 1:39 pm

Re: nissan March vs Gol trend

Notapor fernando232 » Jue Nov 20, 2014 2:16 pm

gracias por las respuestas muchachos, opino parecido a lo que pusieron, se que el March anda más que el Gol pero el Gol es clásico y si lo queres vender lo haces al toque y a un buen precio; lo del plan de ahorro es como pensaba... en fin cuando tome la desición se los comento !

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 946
Registrado: Mié Mar 26, 2014 11:18 pm
Ubicación: Avellaneda, Bs. As.

Re: nissan March vs Gol trend

Notapor Plumero » Lun Nov 24, 2014 11:05 pm

¿Por qué no le preguntan a la persona a la que se lo van a regalar, a ver cuál le gustaría? ... más siendo una mujer (siempre te dan una respuesta inesperada)
ex LiGab ... ahora soy PLUMERO ... pero sigo con mi querida X-TRAIL

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: nissan March vs Gol trend

Notapor andresm07 » Mar Nov 25, 2014 6:47 pm

LiGab escribió:¿Por qué no le preguntan a la persona a la que se lo van a regalar, a ver cuál le gustaría? ... más siendo una mujer (siempre te dan una respuesta inesperada)

:alabar :alabar :alabar :clap: :clap: :clap:
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:11 pm

Re: nissan March vs Gol trend

Notapor MarchMexico » Mar Dic 09, 2014 8:14 pm

Hola desde Mexico.

mi muy personal punto de vista:

Soy propietario de un March SR Navi 2015 que en mexico es el tope de gama, antes de adquirirlo mis otras 2 opciónes eran el Gol GT, o el Nuevo Polo ambos de volkswagen, y ambos en 180mil pesos mexicanos y en el caso del Gol GT tambien el modelo de tope de gama, después de pruebas de manejo, checarlos y rechecarlos, llegue a la siguiente conclusion, en mexico la marca VW en general tiene un buen precio de reventa, que creo que es uno de los mayores motivos por el cual es tan socorrida la marca.

Peeero... tecnológicamente hablando no hay punto de comparación entre el Nissan March y el VW Gol, el motor de cadena del march, ademas de todos los gadgets ya conocidos no los trae ningún otro auto de esa gama y precio (pantalla de 5.8", camara de reversa, gps satelital, clima automatico), ademas que en mexico con credinissan se pagan muchos menos intereses que con la VW.

En mi muy personal opinión, en Nissan March es un auto que sobrepasa las expectativas de un auto de entrada con todas sus amenidades, tecnología, acabados y seguridad, es un auto mas que completo, se lo recomiendo se fabrica aca en mexico en aguascalientes.

si tiene alguna duda sobre el modelo con gusto las resuelvo.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: nissan March vs Gol trend

Notapor AleM » Mar Dic 09, 2014 8:32 pm

Muchas gracias Marchmexico! No sabemos como termino esta disputa, pero agradecemos y nos interesan muchisimo las visiones de los paises vecinos, mas aun cuando son locales en la fabricacion de algunos modelos.
Bienvenido! y contate mas de tu auto en el post del modelo ya que aca es vastante nuevo y faltan opiniones en muchos casos.
Un gran saludo desde el sur!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: nissan March vs Gol trend

Notapor Doc_Holliday » Mar Dic 09, 2014 11:05 pm

MarchMexico escribió:Hola desde Mexico.

mi muy personal punto de vista:

Soy propietario de un March SR Navi 2015 que en mexico es el tope de gama, antes de adquirirlo mis otras 2 opciónes eran el Gol GT, o el Nuevo Polo ambos de volkswagen, y ambos en 180mil pesos mexicanos y en el caso del Gol GT tambien el modelo de tope de gama, después de pruebas de manejo, checarlos y rechecarlos, llegue a la siguiente conclusion, en mexico la marca VW en general tiene un buen precio de reventa, que creo que es uno de los mayores motivos por el cual es tan socorrida la marca.

Peeero... tecnológicamente hablando no hay punto de comparación entre el Nissan March y el VW Gol, el motor de cadena del march, ademas de todos los gadgets ya conocidos no los trae ningún otro auto de esa gama y precio (pantalla de 5.8", camara de reversa, gps satelital, clima automatico), ademas que en mexico con credinissan se pagan muchos menos intereses que con la VW.

En mi muy personal opinión, en Nissan March es un auto que sobrepasa las expectativas de un auto de entrada con todas sus amenidades, tecnología, acabados y seguridad, es un auto mas que completo, se lo recomiendo se fabrica aca en mexico en aguascalientes.

si tiene alguna duda sobre el modelo con gusto las resuelvo.



Bienvenido hermano mexicano !!! tu opinion es exacta o casi exacta a la que yo presente al principio del mensaje. Coincido 100% y gracias por brindar tu opinion, no te pierdas y sigue participando.

El March es un avion super confiable !!!

Cuenta algo de las camionetas que se comercializan en tu pais, alli reinan los V6 y los V8 :clap:

PD no tengo acentos en mi compu, disculpen los errores de ortografia se me mezaclaron las teclas y no se como resolverlo.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:11 pm

Re: nissan March vs Gol trend

Notapor MarchMexico » Lun Dic 15, 2014 5:28 pm

Gracias, preparo un post completo del modelo Nissan March (info. fotos, etc...).

En especial enfocandome en la version SR ya que no he encontrado mucha informacion al respecto en linea, ademas de que esa version no es comun nisiquiera en las agencias mexicanas, lo compre practicamente sin verlo y llego 3 dias despues.

Espero que esa informacion saque de las dudas (que en su momento yo tuve) a posibles nuevos compradores.

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 05, 2019 12:34 pm

Re: nissan March vs Gol trend

Notapor Vera 4 » Sab Dic 07, 2019 11:58 am

En respuesta a lo de sacar el carro teniendo situación veraz, es dificil pero en mi caso lo logre consiguiendo que me eliminaran de la lista despues de 5 años, pedi la financiacion directamente con la nissan y ningun problema :roll: :roll: :roll:

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 05, 2019 12:34 pm

Re: nissan March vs Gol trend

Notapor Vera 4 » Vie Dic 13, 2019 12:39 pm

Vera 4 escribió:En respuesta a lo de sacar el carro teniendo situación veraz, es dificil pero en mi caso lo logre consiguiendo que me eliminaran de la lista despues de 5 años, pedi la financiacion directamente con la nissan y ningun problema :roll: :roll: :roll:

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados