Registrarse

VTV en CABA, si o no?

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 18, 2014 5:57 pm
Ubicación: CABA

VTV en CABA, si o no?

Notapor coolershock » Mié Ene 21, 2015 10:48 am

Buenas!

Estaba investigando un poco el tema de la VTV en Capital Federal ya que la chata que antes estaba radicada en provincia y ahora en caba. Tenia VTV hasta 2014, como hasta el 2015 no se exigia aca no la hice.

Justo encontre esta resolucion donde se exceptua a los vehiculos particulares radicados en CABA de realizar dicha verificaciom.

http://es.scribd.com/doc/252177039/Resolucion-de-la-VTV

Estaba por imprimirla muy contento para tenerla en la chata por si me quieren coimear en la ruta pero cuando leo atentamente veo que solo exceptua a los vehiculos particulares.
A a los vehículos de transporte de pasajeros y de carga (uso privado y comercial) les establece la obligatoriedad de realizarla.

Como la frontier es vehiculo de carga, consulto:

- Donde es el lugar mas recomendado para hacer la VTV? (ya que no hay talleres oficiales).
- Que hicieron los amigos del foro en Capital?

Saludos!
Hombre mirando al Noreste...

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 18, 2014 5:57 pm
Ubicación: CABA

Re: VTV en CABA, si o no?

Notapor coolershock » Mié Ene 21, 2015 11:47 am

Ahh falto otra pregunta:

- La frontier, si no la tango registrada como de carga ni tengo le carnet de conducir comercial, para lo que dice esta resolucion es de carga o vehiculo particular??
Hombre mirando al Noreste...

Colaborador Asiduo
Mensajes: 209
Registrado: Lun Mar 21, 2011 10:20 pm
Ubicación: el palomar

Re: VTV en CABA, si o no?

Notapor HURIBA » Mié Ene 21, 2015 9:16 pm

Te comento en cap.hay que hacer vtv.se que es en la calle creo larrazabal no se altura. pero la podes hacer en provincia hay dos en ciudadela una en gaona y falucho ahi le hago a la path, la de camiones esta sobre rivadavia frente esatcion ciudadela..y si no en gral paz y puente victor hugo sobre colectora prov...., y marquez y ruta 8 llendo a leon suarez san martim..tambien entra como vehiculo de carga te van apegar el logo de velocidad y las franjas plateadas a los costados...... :ok: :golpe: :golpe: :wave1:
hugo r battagliese

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:38 am

Re: VTV en CABA, si o no?

Notapor PabloWD21 » Mié Ene 28, 2015 5:13 pm

Hola entonces los ususrios de Path (que no es un vehiculo de carga como puede serlo una fronter, una s10, f100, etc, si mal no recuerdo en la Cedula de la mia figura "Particular/Familiar" ... tenemos que hacerla obligatoriamente ???
Tomando Carrera

Colaborador Asiduo
Mensajes: 209
Registrado: Lun Mar 21, 2011 10:20 pm
Ubicación: el palomar

Re: VTV en CABA, si o no?

Notapor HURIBA » Mié Ene 28, 2015 11:02 pm

hola pablo ,es obvio todos tienen que hacer la vtv ,yo la fui a renovar casualmente el lunes 26 y se me vencia el 27 de enero .y eso corre tanto cap. y prov. :ok: :wave1: :wave1:
hugo r battagliese

Colaborador Asiduo
Mensajes: 209
Registrado: Lun Mar 21, 2011 10:20 pm
Ubicación: el palomar

Re: VTV en CABA, si o no?

Notapor HURIBA » Mié Ene 28, 2015 11:02 pm

hola pablo ,es obvio todos tienen que hacer la vtv ,yo la fui a renovar casualmente el lunes 26 y se me vencia el 27 de enero .y eso corre tanto cap. y prov. :ok: :wave1: :wave1:
hugo r battagliese

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:36 am
Ubicación: CABA

Re: VTV en CABA, si o no?

Notapor El Suizo » Jue Ene 29, 2015 10:09 am

Les sugiero que lean esto:

http://www.lacomuna12.com.ar/descargas/VTV.pdf

y después lo impriman para llevarlo en la guantera ante cualquier duda, apriete o solicitud de coima.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders

If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: VTV en CABA, si o no?

Notapor DC4x4 » Vie Ene 30, 2015 7:40 am

Gracias Gus,muy buen dato.
Cada dia llevo mas papeles impresos dentro de la guantera x si acaso,jajajajaja.
Este país es tremendo,todo es por si acaso.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 18, 2014 5:57 pm
Ubicación: CABA

Re: VTV en CABA, si o no?

Notapor coolershock » Sab Ene 31, 2015 11:19 am

Bueno,

Paso a contar mi experiencia.

Respecto a si es o no obligatoria para las pickup particulares en CABA, tecnicamente no pero queda en un gris para discutir largo y tendido con algun gendarme rompe canicas en la ruta.
Y digo gris porque segun la ley la pick up es de carga, pero si es doble cabina y es para uso particular entra como vehiculo particular.
Expliquenle eso al cana en el control...

Por eso hice nomas la VTV.

No te piden poner calcos ni nada, eso si, me hicieron sacar la defensa (grrrrrr).
Tuve que ir dos veces al control por ese tema y perder dos tardes enteras, mas bronca aun cuando vi que paso un dodge 1500 detonado que ni le andaba la luz de stop... sin palabras.

Consejo: no vayan al de Larrazabal 2047 tardan muuuuchiiisimo y hay una fabrica al lado que vicia el aire. (todavia me duele la cabeza.)

Saludos!
Hombre mirando al Noreste...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Mar 13, 2007 9:56 am
Ubicación: Formosa

Re: VTV en CABA, si o no?

Notapor Juan » Dom Feb 01, 2015 12:10 pm

Otra experiencia personal mas, como estuve viviendo en Formosa por 3 años (volví a bsas hace días) pasaba frecuentemente por Resistencia y recurrentemente me hacían una infracción por no tener la VTV y ni caso me hacían al explicarles que el vehículo estaba radicado en CABA, ellos argumentan que al pasar por Chaco ellos exigen que tengas la VTV independientemente de si te corresponden o no en tu lugar de radicacion (me muestran el articulo provincial donde se fundamentan). En definitiva vehiculo radicado en CABA, hice verificacion en Formosa para transitar por Chaco !!!!!
Jota Jota
X Terra-2007

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: VTV en CABA, si o no?

Notapor Wallly » Mar Feb 03, 2015 1:41 pm

Juan escribió:Otra experiencia personal mas, como estuve viviendo en Formosa por 3 años (volví a bsas hace días) pasaba frecuentemente por Resistencia y recurrentemente me hacían una infracción por no tener la VTV y ni caso me hacían al explicarles que el vehículo estaba radicado en CABA, ellos argumentan que al pasar por Chaco ellos exigen que tengas la VTV independientemente de si te corresponden o no en tu lugar de radicacion (me muestran el articulo provincial donde se fundamentan). En definitiva vehiculo radicado en CABA, hice verificacion en Formosa para transitar por Chaco !!!!!



De esto se estan agarrando las Pcias para exigir la VTV a los que estan radicados en CABA

En mi caso la Frontier esta radicada en Pcia y esta como uso familiar por lo que no es necesario ni el registro de carga, ni los calcos rojos, ni el circular (110)
Me puse a conversar con el que me hizo el control en la VTV y le pregunte x los faros agregados en la trompa y me dijo que si no superan la linea del paragolpes, no hay problemas y le pregunte por las defensas delanteras y me respondio que sale observado pero no es necesario quitarla y volver. En mi caso no tengo ni faroles ni defensa !!!

un saludo!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:38 am

Re: VTV en CABA, si o no?

Notapor PabloWD21 » Vie Feb 06, 2015 1:26 am

Y bueno tendremos que seguir juntando papelitos... porlasdudas vio! ... para aquellos que de todas formas quieran hacer la Vtv les recmiendo la planta de Pompeya - INSPECCIONES TECNICAS POMPEYA DE ALBINO ZINK - Av. Saenz 107 – (1437) CABA (011) 4911-4937 [email protected] - Ahi le hacia la Vtv a otra chata. son rapidos y no rompen las p#tas. saludos
Tomando Carrera

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 15, 2020 7:31 pm

Re: VTV en CABA, si o no?

Notapor garciamoritan » Sab Jun 05, 2021 2:29 pm

Hola a todos! Yo hace 2 meces que estoy complicado con la vtv! Es por eso que ahora decidí irme a otra ciudad para pasar la verificación, ya que siempre algo nuevo te encuentran y te dan vueltas! Ahora decidi irme a la planta de Berazategui a ver si de esta forma paso y puedo circular sin problemas. Saque el turno desde aca que te aparecen varios municipios
https://www.paraautos.website/buenos-aires/turno-berazategui/ este es para sacar el Turno VTV en Berazategui pero en la misma pagina vi otros municipios que si no paso hay seguiré intentando

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados