Registrarse

Seguro en La Caja - Para tener en cuenta

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:36 am
Ubicación: CABA

Seguro en La Caja - Para tener en cuenta

Notapor El Suizo » Mar Feb 14, 2017 7:15 pm

Hace unos cuantos años que aseguro mis vehículos particulares en La Caja y la verdad es que nunca tuve motivo de queja.
Las pocas veces, dos o tres a lo sumo en más de diez años, que necesité hacer uso de la cobertura fue todo impecable. La última vez fue el año pasado cuando el fruto de un palo borracho me astilló el parabrisas de la Pathfinder :BangHead: :BangHead: :BangHead: circulando por Av. F. Alcorta. Como los negocios de vidrios con los que trabajan no lo conseguían me cotizaron cerca de $ 13.000 que cobré por ventanilla en Banco Francés a las 48 hs de realizada la inspección. Compré el original en NDM $ 12.000 y $ 900 de instalación.

Hasta acá impecable pero no es el motivo del post. Lo cuento porque estoy conforme con el servicio y la atención pero hoy me llegó la renovación de la póliza y, para mi sorpresa, con 110% :shocked: de aumento con respecto al mismo mes del año pasado por la misma poliza :nut:
Por supuesto llamé para consultar y me ofrecieron la misma cobertura, todo riesgo con franquicia del 2%, un 30% más barato desactivando el LoJack :shock: :shock: :shock:
Me acuerdo que cuando contraté la póliza era más barato con rastreador. ¿Qué pasó? Bueno, en mi caso, ya no porque por el valor asegurado ya no ofrecen planes con rastreador entonces lo que antes era un descuento ahora se transformó en un costo a cargo del asegurado que se traduce en $ 1.150 mensuales.
Al final y después de más de media hora y de hablar con atención al cliente, el departamento de calidad, LoJack y de nuevo atención al cliente pude mantener las condiciones de la póliza por $ 1.150 menos por mes :banana: :aplauso:

Resumiendo, cambiaron los valores mínimos de cobertura para ofrecer planes con LoJack incluído entonces, sin avisar :evil: , te trasladan el costo del servicio y se pierde el descuento. Una turrada.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders

If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados