Registrarse

NISSAN MARCH 2017 DEFECTOS

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 05, 2017 11:24 pm

NISSAN MARCH 2017 DEFECTOS

Notapor TATOCARLOS » Lun Mar 06, 2017 12:10 am

Hola, hace unos días compre el March Advance 2017, si bien le encontré algunos defectos y faltantes, lo que mas me preocupa es que si bien su andar es noble, al parecer la caja de velocidad (manual) hace un zumbido que no es para nada agradable, el mismo es un ruido de tracción parecido al que tenían los fiat 600. Por momentos supera ese sonido al del motor, y se percibe en las velocidades mas bajas con mas intensidad. Solo desaparece cuando sacas el cambio. Recurrí al servicio de post venta, mi auto solo tiene actualmente 1.500 kms- luego de subir un mecánico Oficial y comprobar, me dijo que es un ruido que traen mayormente los march, algunos note y los sentra al igual que los march. También que todos los días se presenta alguien con esa inquietud y el tiene que dar la vuelta y explicar esto. El mecánico refiere que es la mala insonorización en la fabricación del vehículo y que ese ruido nació con el auto. Tanto los fabricados en México como los nuevos de Brasil. Lo de insonorización es real y auditivamente comprobable, ahora lo del ruido de la caja me parece verdaderamente extraño. La consulta es saber si a los propietarios del March les pasa esto que acabo de relatar o es que me tocó el ruidoso a mi?.
Entre otras cosas destaco que me gusto lo ágil del motor y la suspensión para ciudad. No me gusta que chifle el viento en la oreja como si estuviera la puerta mal cerrada, tampoco que no cuente con lector de temperatura (solo una luz que se encenderá cuando ya es tarde), tampoco indicadores testigos de luces bajas o antiniebla.
Agradeceré mucho sus comentarios los cuales serán de gran ayuda.
Cordiales saludos, Tato.

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: NISSAN MARCH 2017 DEFECTOS

Notapor DC4x4 » Lun Mar 06, 2017 9:40 am

TATO ES NORMA DEL CLUB Y REGLAMENTO ,EL CUAL ACEPTASTES PASAR POR PRESENTACIONES EN PRIMER LUGAR.
NINGUN USUARIO TE DARA RESPUESTA ALGUNA SI VE QUE NO TE PRESENTASTES.

MUY BIENVENIDO TE ESPERAMOS POR PRESENTACIONES TATO :ok:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 05, 2017 11:24 pm

Re: NISSAN MARCH 2017 DEFECTOS

Notapor TATOCARLOS » Lun Mar 06, 2017 9:50 am

Hola Daniel, mil disculpas, entendí las normas pero no es mi fuerte internet, ya lo hago. Muchas gracias

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 13, 2017 8:05 pm

Re: NISSAN MARCH 2017 DEFECTOS

Notapor truccoremix » Mar Jun 13, 2017 8:12 pm

buenas noches soy pablo y recientemente he comprado un march y he notado el mismo ruido en la caja que comentan alguno otro usuario le sucedió lo mismo mi nissan tiene 88 km y todabia no me llamaron de nissan argentina para chequear la calidad del vehiculo si alguien paso por lo mismo agradeceria lo escriba .desde ya muchas gracias.

Poniendole Ganas
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 31, 2017 5:21 pm

Re: NISSAN MARCH 2017 DEFECTOS

Notapor Sir Vanchi » Vie Ago 11, 2017 7:24 pm

Hola Tato.

Quizás te pueda ayudar con el ruido que genera el viento. Obviamente, eso se debe al mal cerrado del burlete. No conozco como es el que viene en ese auto, pero fijate si podés ponerle una manguera transparente, busca una fina para que entre en el burlete que tenés, (es algo difícil de explicar), lo hicieron en un vehículo de los nuevos, justamente por el "chiflido" era muy molesto.

En cuanto al ruido, probá de llevarlo a Moriggi, queda en Av. Maipú, en Martinez. Buscalo en el sitio web Nisssan Argentina. Me parecen que la tienen claro y tienen experiencia, que hoye en día, escasea. A mi me enviaron de un taller Nissan oficial por otro tema (no tengo un March).

SUerte.
Saludos

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 30, 2017 12:43 am

Re: NISSAN MARCH 2017 DEFECTOS

Notapor luquernio » Lun Sep 11, 2017 6:29 pm

hola , noto lo mismo en mi march active 2017, mañana lo llevo a antelo, pero veo q a muchos les pasa , sera q es normal el ruido de la caja, del motor? ( es cadenero) a mi también me zumba en todos los cambios a baja velocidad, tambien noto q cuando arranco, la primer inercia , hace como un ruido a q encastran los dientes de la caja ( es lo q imagino) , y parado al pisar el embrague hace un clac cuando vuelve el pedal, lo noto muy arriba el embrague , tan arriba q cuando creo q termino siempre queda y hace un tirones , en fin una berga, sera q hay q regular el embrague? bueno mañana me voy a enterar...

saludos a todos.-

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados