Registrarse

PARAGOLPE/BUMPER RHINO XTERRA 2006

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 06, 2015 3:53 pm

PARAGOLPE/BUMPER RHINO XTERRA 2006

Notapor POLLO4X4 » Mar Mar 21, 2017 7:45 pm

Buenas tardes muchachos. Estoy contactándome con la gente de RHINO en Córdoba con intenciones de comprar un paragolpe delantero (Bumper) con base para colocarle un malacate Warn XD9000I. Quería saber si alguno lo tiene instalado y podría enviar algunas fotos. La gente de RHINO me dice que tal vez hay que hacer algunas modificaciones al recibirlo para colocarlo ya que ese malacate posee la caja de relays arriba y supongo sera que puede tocar en la parrilla original. Iría con los rodillos al frente también. La idea es pedir que me lo envien sin pintar por si lo tengo que modificar y después mandarlo a pintar acá en BsAs. Otra opción es viajar a Córdoba pero no tengo tiempo por ahora. Muchas Gracias

IMAGEN ELIMINADA POR EL MODERADOR (no se pueden subir imagenes como adjuntos). LOS ADJUNTOS SON PARA SUBIR ARCHIVOS Y LUEGO SER DESCARGADOS POR OTROS USUARIOS.EL SISTEMA NO ACHICA EL PESO DE LA IMAGEN,LA DEJA TAL CUAL ESTA Y ESTO NOS OCUPA ESPACIO EN NUESTRO SERVIDOS,AUMENTANDO EL COSTO $$$$ DE MANTENIMIENTO SEMESTRAL DEL MISMO

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados