Registrarse

Consulta x-trail, suzuki JIII, duster... alguna otra?

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta x-trail, suzuki JIII, duster... alguna otra?

Notapor Axel AS » Vie Ago 11, 2017 4:26 pm

Pancho: En una época anduve muy caliente por una SW4. Siempre me hablaste bien de la Toyota en el sentido de su capacidad, su tracción integral (diferencial Torsen), etc etc. Te quejabas que los frenos no eran buenos y que no encontrabas una posición cómoda, según vos "en la Terra ibas mejor". La verdad es que mi xTrail es del 2013, tiene 33000 kilometros, la quiero cambiar pero no se por que ... no se me ocurre nada por lo que reemplazarla ya que fuera de una reductora es un vehículo LIGHT increhible, y sus prestaciones son bárbaras. Eso del pseudo-bloqueo es fantástico y como decís vos marca una diferencia. Una vez se me cayo la trompa del auto en un pozo, quedo apoyada en la carrocería abajo justo a la altura del conductor, puse marcha atrás en 4x4 LOCK y la tipa salio sola. Que se yo ... por eso no me decido a ningún cambio. Yo te la recomiendo pero desde ya que no es la única opción.
Lo que necesites chifla.
Un abrazo.
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 99
Registrado: Vie Jun 10, 2016 2:57 pm

Re: Consulta x-trail, suzuki JIII, duster... alguna otra?

Notapor Buda » Lun Ago 14, 2017 3:37 pm

OFFTOPIC:

Cómo que la vas a cambiar, cuanto VALE????? :nut:

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Re: Consulta x-trail, suzuki JIII, duster... alguna otra?

Notapor pancholaf » Lun Ago 14, 2017 4:17 pm

Axel.. las estoy empezando a mirar con mas cariño, en la calle veo que es mas común que la JIII, lo que hace la diferencia al momento de tener que comprar algún repuesto. Seguramente cuando junte guita, y ya me pueda poner a buscar algo en concreto, te voy a joder para pedir algún consejo.

Buda.. tus recomendaciones en el suzuki club me generaron la curiosidad por la xtrail. Me puse a ver un poco y todos comentan que es algo bueno.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta x-trail, suzuki JIII, duster... alguna otra?

Notapor Axel AS » Lun Ago 14, 2017 4:39 pm

Exitos y lo qie necesites.
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 99
Registrado: Vie Jun 10, 2016 2:57 pm

Re: Consulta x-trail, suzuki JIII, duster... alguna otra?

Notapor Buda » Mar Ago 15, 2017 10:23 am

pancholaf escribió:.

Buda.. tus recomendaciones en el suzuki club me generaron la curiosidad por la xtrail. Me puse a ver un poco y todos comentan que es algo bueno.



Ojalá puedas probar una, y si es CVT mejor. Calidad, confort, seguridad, potencia, economía, aceptable offroad, baúl descomunal y... 100% ponja :alabar

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Jue Jun 09, 2016 11:54 am
Ubicación: Villa Urquiza, CABA.

Re: Consulta x-trail, suzuki JIII, duster... alguna otra?

Notapor pepe_grillo » Vie Ago 25, 2017 3:35 pm

No es importante, pero estoy casi seguro que la Forester no tiene baja.... la que tiene es la Outback para arriba... De todas maneras, no hay nadie que conozca la forester que tenga una opinión o crítica mala... Subaru es un fierro bien japones, y sus vehículos son maravillas... El único que putea, es el que la compra 0km porque porque se desvalorizan, pero así y todo en general vuelven a comprar (si da el cuero) otro subaru 0km... todo el resto es feliz.

No tengo ahora presente los precios, pero en su momento después de haber estudiado la X-trail también concluí que es un bicho desconocido y sub-estimado.... además siempre me gustó porque es como el Tiida pero más completo, seguro y hecho camioneta!

La CVT es una maravilla en consumo y muchos destacan también el andar que ofrece, aunque hay que medirle el riesgo (no son comunes, pero tampoco raros, los problemas con esa caja y no hay quien la repare - podés buscar data de eso en este mismo foro).
Alejandro.
LU 2ALE.
Blazer 2.8 TD - Nissan Tiida Tecka
Ex- Jeep Cherokee (XJ) 4.0L AT

Anterior

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados