Registrarse

Xtrail t31 automática vibración en ralentí

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 03, 2017 3:47 pm

Xtrail t31 automática vibración en ralentí

Notapor gonz » Mar Oct 03, 2017 12:05 pm

Estimados, soy bastante nuevo en el foro, llevo un tiempo leyéndolo y lamentablemente mi segundo tema es por un problema con mi Xtrail :(.

Ocurre que comienza a vibrar levemente cada vez que me detengo en un semáforo, esto ocurre al pisar el freno con la caja automática en D, si pasó a N se elimina la vibración, cómo también al tener activado el A/C.

Tengo la sensación que se debe a que las revoluciones están muy bajas al detenerme, cercanas al indicador de 500rpm, alguna experiencia con una situación similar?

Saludos.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 04, 2017 1:55 pm
Ubicación: Caba

Re: Xtrail t31 automática vibración en ralentí

Notapor alizete » Mar Oct 03, 2017 4:52 pm

Hola master, eso puede ser tema de combustion, filtro de aire nuevo?, valvula RCP cambiada o limpia?

Salute
X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 03, 2017 3:47 pm

Re: Xtrail t31 automática vibración en ralentí

Notapor gonz » Mié Oct 04, 2017 9:38 am

alizete escribió:Hola master, eso puede ser tema de combustion, filtro de aire nuevo?, valvula RCP cambiada o limpia?

Salute


El filtro de aire lo cambié hace 3mil km, pero la vibración ya existía, pensé en las bujías pero están como nuevas, la válvula RCP es la de admisión?, solo se le han hecho cambios de fluidos y filtros nada más a la xtrail, tiene 63mil kilómetros.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 04, 2017 1:55 pm
Ubicación: Caba

Re: Xtrail t31 automática vibración en ralentí

Notapor alizete » Mié Oct 04, 2017 10:38 am

Oka, la tenes en garantia aun en teoria, yo iria a un centro oficial como Antelo y que me la revisen, porque pueden ser muchas cosas.

Salute
X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados