Registrarse

Consulta sobre interruptor de arranque en el embreague.

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jul 20, 2015 2:30 pm

Consulta sobre interruptor de arranque en el embreague.

Notapor Luis Adrian » Mié Oct 04, 2017 5:11 pm

Buenas tardes, hace un par de semanas la chata me empezó a no arrancar, lento, pesado, a veces hacia como una ametralladora, y por ahí agarraba viaje, después algunas veces no hacia nada, chauuuuu..........sonamos........burro, bue sacarlo es una parto de parado, se lo lleve al electricista con el correspondiente tutorial de Internet. Lo saco, carbones casi muertos, automático por las dudas pusimos nuevo, piñón impecable, adentro estaba nuevo, tiene un par de bujes y un ruleman machazo, todo en condiciones impecables ( bien diseñado, no entra ni agua ni barro ni nada ), lo pone, y como cosa de mandinga hace lo mismo, :BangHead: , bue que carajo sera, revisamos relay, cambiamos, cableado, todo hasta que se le ocurre puentear el bulbo del embreague, arranco como una turbina, probo el switch afuera y era eso, aveces anda a veces no, hasta acá todo normal, me arma la camioneta puenteada, como anda l burro la puedo llevar en modo eléctrico por la ruta, llamo a NDM, por el bulbo bendito y me dice sin despeinarse que sale 850 peshiños , un bulbo parecido a un bulbo de freno común, nada raro, es igual al stop de la diesel.
Pregunta hay alguna alternativa mas económica, me parece una locura pagar eso, entiendo que es original, pero en rockauto sale 11 dolares (180 pesos), otras veces que he pedido otras cosas eran valores razonables ¡ Si alguien sabe de alguna alternativa agradeceré la información ¡¡

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 13, 2015 5:31 pm

Re: Consulta sobre interruptor de arranque en el embreague.

Notapor JorgeFA » Mié Oct 04, 2017 5:41 pm

Y cual es el problema de dejarlo puenteado?

Poniendole Ganas
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jul 20, 2015 2:30 pm

Re: Consulta sobre interruptor de arranque en el embreague.

Notapor Luis Adrian » Mié Oct 04, 2017 5:45 pm

Es un tema de seguridad, mis hijos ya son grandecitos, pero nunca falta alguno que arranque con el cambio puesto.............

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 13, 2015 5:31 pm

Re: Consulta sobre interruptor de arranque en el embreague.

Notapor JorgeFA » Mié Oct 04, 2017 8:19 pm

Las dos camionetas que tuve no lo tenían y me acostumbre a dar marcha pisando el embrague. De todas maneras tal vez se pueda adaptar un interruptor universal de stop cambiando el soporte o haciendolo con una chapita es cuestion de darse maña. Pagar 850 por el original me parece mucho pero 180 es razonable.
Saludos

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados