Registrarse

Busco carburista u otra Solución

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 05, 2017 10:00 am

Busco carburista u otra Solución

Notapor Fer15 » Jue Oct 19, 2017 2:24 pm

Buenas, tengo un pathfinder 92 la z24 y me esta comiendo vivo, con un litro hago a penas un poco mas de 3 km. Hace poco le hice la tapa entonces supongo que también puede ser un tema de puesta a punto. Antes de hacerle la tapa, que se soplo por una recalentada hacia mas del doble de KMs. Mi mecanico dice que es carburación y un tema de platinos??. El escape cada tanto tira como una aspirada por eso yo insisto que tiene que ver algo con la puesta a punto. Por otro lado me dijeron que ya no hay carburistas que toquen estos carburadores y que posiblemente no se consigan los repuestos y que sin repuestos mejor ni tocar. Que recomiendan? Gas? Le hice el desmonte pero aun tengo los tubos Las recomendaciones por favor en un idioma accesible para desentendidos. Gracias!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 04, 2017 1:55 pm
Ubicación: Caba

Re: Busco carburista u otra Solución

Notapor alizete » Jue Oct 19, 2017 2:36 pm

Hola Fer15

Mira si le hicieron tapa, valvulas y junta seguro dejaron fuera de punto la distribucion, al pedo, pero seguro es eso, si el carburador falla no consume tanto, salvo un perdida, las fallas mas comunes son que quede acelerado, que cabecee al acelerar algo rapido, que tenga algo tapado y sea una babosa. como decis, suena mas a tema puesta a punto y distribucion. Pero si queres que un carburista te lo mire en general, si sos de Bs As o CABA mejor, en Av la Plata al 2000 CABA, esta el "Homeopata del carburador", a mi me hizo en el R21 2.2. varios toques hace varios años y que dicerte, un violin y ademas camina como un avion, inalcanzable salvo los 2.0 turbo actuales. Si podes pasate o llama OSCAR 4923-2640

Salute
X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 05, 2017 10:00 am

Re: Busco carburista u otra Solución

Notapor Fer15 » Jue Oct 19, 2017 2:59 pm

Muchisimas gracias por el dato!!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Busco carburista u otra Solución

Notapor ika226 » Jue Oct 19, 2017 7:00 pm

Apostaría que te dejaron fuera de punto el árbol de levas.
Si antes andaba bien y nadie tocó el carburador porque ahora empezaría a andar mal.
A los mecánicos no hay que creerles. :-)
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 678
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:11 pm
Ubicación: Vte Lòpez

Re: Busco carburista u otra Solución

Notapor gerardo65 » Vie Oct 20, 2017 12:32 am

De acá a la china que está la cadena corrida!
Pathfinder 1992 Z24 3 puertas
#3631

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 05, 2017 10:00 am

Re: Busco carburista u otra Solución

Notapor Fer15 » Dom Oct 22, 2017 3:30 pm

Gracias por los datos. Opte por volver a instalar el equipo de GNC por poca plata. Intento vender y ya no quiero seguir poniendo plata. El mecanico me dice que debería hacerle afinación. Con la guita que le di se esta haciendo una casa en nordelta.

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados