Registrarse

Bs As - Floripa

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Mar Dic 27, 2005 2:54 pm

Fuiste :evil: , el que fue varias veces es Pirua....
se, que va por uruguay y hace noche a los 1000km, despues llega hasta la ruta de la costa y sale como 150km mas arriba, y me dijo que los ultimos 600km son los mas duros porque hay muchos camiones y subidas y bajadas. despues veo el mapa y te cuento mejor...
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 625
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:36 pm
Ubicación: Coghland -- Ciudad de Buenos Aires

Notapor etessone » Mar Dic 27, 2005 5:45 pm

Leo:
fijate aca:
http://clubranger4x4.com.ar/phpBB2/view ... 69&start=0

esta Edgardo desde Corboba yendo para all?.. quizas te sirva. Un saludo..
Eduardo
Ranger XL Plus 2009 - La Petro
Ex Ranger XL Plus 2006 - La Iguana Reloaded
Ex Ranger XL Plus 2001 - La Hormiga
Clubnissan N° 014

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Oct 05, 2005 2:22 pm
Ubicación: West Leinus

Notapor JAD » Jue Dic 29, 2005 9:20 am

Leo, fui varias veces a Floripa , por la ruta de Uruguay no te lo recomiendo, es minima la distancia que ahorras , las rutas en ROU son un desastre y tenes que hacer dos fronteras.

Te diria cruzar por Paso de Libres -Uruguayana y alli empalmas con la BR290 que te lleva a Porto Alegre, para luego tomar La Strada do Mar y agarrar la BR101 que te lleva a la Isla.

Yo salgo a las 22 Hs. aprox y manejo toda la noche , hago frontera a la ma?ana y a eso del 1/2 dia llego a Sao Gabriel donde paro y me alojo en el Hotel Sao Luis ....tiene piletas, aire, cochera adentro restaurant...todo pipi cucu para pasarse un dia de descanso.
Al otro dia arranco temprano y llego a destino a la tarde.

Si vas por aca pone especial atencion en los carteles en Porto Alegre para tomar la Estrada do Mar, si bien son unos Kms. mas que tomar la 101 directamente , el paisaje es mas lindo ...pasas por un monton de peque?os balnearios y es mas seguro, la 101 cerca de Porto Alegre pasa a traves de unos morros grosos y los camioneros que entran y salen de la ciudad andan a mil.....si bien despues tenes que tomar esa ruta si o si y te encontras con el trafico de camiones de todas maneras , la geografia y la tercera faja ayudan a que sea mas liviano el camino.

Imagina que esa ruta es la que une el trafico comercial entre S Pablo y P Alegre....es el unico tramo donde hay que ponerle un poco mas de atencion y es conveniente hacerlo de dia y descansado.
Recorda tambien que en Brasil los camioneros y el trafico general hacen las se?as de luces para pasar al reves que nosotros....esto es importante.
Y cuando te hacen luces de frente te avisan que esta la Policia adelante..

Para qualquier dato que necesites, estoy a tus ordenes.
Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Jue Dic 29, 2005 9:42 am

Si precisas tengo el mapa de florianopolis, te lo puedo fotocopiar...
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Jue Dic 29, 2005 11:43 am

Jose, mi hermano hace algo parecido, pero va por uruguay, me dijo que el paso de uruguayanas tiene mas camiones.
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:22 am
Ubicación: quilmes

Notapor Pirua4x4 » Vie Dic 30, 2005 12:35 am

uruguayana tiene camiones y obnibus, para pasar mas rapido colon paisand?....
en 5 min. haces la aduama..
saludos guillermo
nissan AX D22 QD32
www.spaziosaludybelleza.com.ar
Club Nissan Nº 001

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Oct 05, 2005 2:22 pm
Ubicación: West Leinus

Notapor JAD » Lun Ene 02, 2006 8:17 am

Si bien , por Paso de libres pasan los camiones y micros, estos tiene un sector de aduana distinto al que usa el turista.

Por Colon - Paysandu haces frontera con ROU despues tenes que hacer la otra ROU - Brasil y esa se hace en Rivera - Santana do Livramento.....lugar de temer si los hay ( para mi gusto) , no hay frontera fisica, es todo una ciudad y una calle divide los dos paises, si queres hacer el tamite en migracion lo haces o seguis de largo, imaginate....bueno que se yo, son gustos.... para mi el viaje por ROU no va.

Vayas por donde vayas , lo importante es llegar a Floripa que es un lugar maravilloso.

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados