Registrarse

Cambio de marca, saludos y consulta

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:34 pm

Cambio de marca, saludos y consulta

Notapor PiterX » Lun Nov 06, 2017 10:11 am

Estimados,
al final vendí mi X-Terra (por suerte quedó en el club). Luego de varias idas y vueltas, sopesando pros y contras y disponibilidad de recursos, pero por sobre todo gracias a los consejos que me pasara Daniel y, Mati Díaz, mecánico de cabecera y excelente tipo, me pasé a una TOYOTA RAV4 4x4 AT FULL!!!!
Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer a todos los miembros el club; buscando chata me he metido en varios foros en donde encontré de ayuda pero nunca como en este foro. La verdad es una de las mejores opciones para meterse en este tela de las 4x4. Gracias a todos los que hacen posible que este foro sea como es!!!
De todas formas, a pesar del cambio de marca, esto no es una despedida. Aún es mucho lo que tengo que aprender y de paso va una consulta. Estoy queriendo cambiar las cubiertas de la RAV4, lleva 225/65/17. Estoy entre dos extremos, unas Michelin (las PRIMACY SUV o las LTX FORCE SUV) por un lado y las FATE O EXIMIA PRIRIFARINIA. Alguno las ha probado? Mi uso es 90% ciudad/ruta y 10% ripo. Cualqueir dato se agradece. Saludos. Pedro.
PiterX (Socio #28464)
Nissan Xterra SE 2.8 - 2005
CABA

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Cambio de marca, saludos y consulta

Notapor Wallly » Lun Nov 06, 2017 11:44 pm

hola !!
te felicito por el cambio!!! Excelente !!

Que la disfrutes en familia!!

Subite algunas fotos del interior si es posible, la verdad es un vehiculo que me gusta mucho!!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Cambio de marca, saludos y consulta

Notapor DC4x4 » Mar Nov 07, 2017 8:53 am

Felicitaciones a disfrutarla !!!!
Yo en el auto (peugeot) tengo fate y costo beneficio caminan barbaro :ok:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Cambio de marca, saludos y consulta

Notapor ika226 » Mar Nov 07, 2017 10:58 am

Con las Fate vas a divertirte el el ripio Porque son bien de ruta y vas a patinar lindo. Yo iría por la Michelin Force no son tan caras y son muy buenas
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:34 pm

Re: Cambio de marca, saludos y consulta

Notapor PiterX » Mar Nov 07, 2017 1:00 pm

Gracias por las respuestas y consejos. Wally el finde con tiempo le saco fotos y las subo. Es impresionante el tema del espacio de atrás porque las butacas traseras se mueven hacia delante y hacia atrás. Gracias Dani e Ika por los consejos. Me tientan las Michelin FORCE. Veo si llego, justo apareció un descuento en FATE de 50% en la segunda unidad.

Un abrazo, Pedro.
PiterX (Socio #28464)
Nissan Xterra SE 2.8 - 2005
CABA

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados