Registrarse

UN AÑOS MAS…

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

UN AÑOS MAS…

Notapor DC4x4 » Vie Dic 08, 2017 11:31 am

Luego de 12 años y muchos kilómetros recorridos viviendo distintas experiencias, siempre escuchando y aprendiendo de cada momento.

Quiero hacerles saber que hoy en día somos el único foro de marca que aún mantiene su plataforma en un servidor privado, sumando día a día más aplicaciones y espacios para las imágenes las cuales se alojan en un espacio propio de nuestro site, garantizando la vigencia de las imágenes que cada uno suba, de la misma manera que para el 2018 estaremos contratando un servidor de estado sólido de mayor velocidad, esto es posible gracias al bono contribución que cada usuario colabora en cada salida o encuentro del club.

Hoy con mucha actividad en las redes sociales, quiero aclarar que hay una diferencia enorme entre un grupo de Facebook y un foro (ya que muchos lo confunden),en este espacio (foro) hay mucha y variada información útil muy bien ordenada, cosa que en un grupo de Facebook las consultas, dudas y problemas que plantean sus integrantes, van pasando y jamás se vuelven a recuperar, SI es una muy buena opción para establecer vínculos de amistad y organizar salidas o encuentros.
CLUB NISSAN ARGENTINA posee un usuario en Facebook para informar de las distintas salidas, encuentros, novedades del mismo o alternativa de EMERGENCIA por si se nos cae el servidor de nuestro site.

Club Nissan Solidario
Así también hemos recorrido 28.087 Kilómetros en actos solidarios, asistiendo a 27 escuelas rurales dispersas con un total de 1016 alumnos, llevando ayuda a las aldeas de la Reserva Yaboti (Misiones). Más allá de brindar asistencia ante catástrofes naturales, como ser las inundaciones en La Plata, San Pedro y La Emilia.
Trabajando mancomunadamente desde hace 4 años con la ONG Manos Unidas por Sonrisas,para todos nuestros actos solidarios.
Por todo esto es que CLUB NISSAN ARGENTINA agradece a cada uno de sus usuarios, ya que Uds. son los verdaderos protagonistas de este espacio.

Travesías 2018
Informamos que para el próximo año tendremos salidas a Miramar-Arenas Verdes-Balcarce / Coronel Suarez / Catamarca aventura solidaria más Off Road (una semana aprox.) / Villa Gesell para cerrar el año como de costumbre. Así mismo luego de charlar con varios usuarios del club en las distintas salidas se decidió que el bono contribución después de dos años a $500 se elevara a $600 por vehículo (salvo la salida a Catamarca donde tenemos guías). Les informo que estoy trabajando para realizar el relevamiento de una salida off road local para un Domingo cualquiera, distancia a recorrer aprox. 148km. PARA FINES DE ENERO ESTAREMOS SUBIENDO EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2018

Imagen

Por todo esto quienes administramos este espacio les decimos MUCHAS GRACIAS y lo mejor para el 2018 lleno de salud y kilómetros en familia o con amigos.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: UN AÑOS MAS…

Notapor Doc_Holliday » Vie Dic 08, 2017 12:00 pm

Felicidades Dany y gracias a Uds. también por abrirnos esta distracción de nuestros despelotes habituales.

Feliz navidad y feliz año, a todos y cada uno :ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: Lun Jul 13, 2015 8:25 pm
Ubicación: La Tablada - GBA OESTE

Re: UN AÑOS MAS…

Notapor FABIANPEF10 » Vie Dic 08, 2017 1:07 pm

Gracias DC por estar al frente de la organización de salidas y actividades familiares donde podemos disfrutar de esta pasión sin importar la marca del vehículo !!!! Muy feliz 2018 y muchos malos caminos + para todos/as los integrantes del Club !!!!!
:fiesta:

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 142
Registrado: Mar Ene 03, 2017 6:48 pm
Ubicación: lanus.O

Re: UN AÑOS MAS…

Notapor Tori » Vie Dic 08, 2017 3:29 pm

Muchas gracias por tus saludos, y esperando debutar en una de las próximas salidas. Muchas felicidades para todos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:18 pm
Ubicación: Banfield

Re: UN AÑOS MAS…

Notapor AleM » Dom Dic 10, 2017 5:34 pm

:clap: Felicitaciones Dany y Felicidades para todo el grupo! Esperamos al 18 para seguir compartiendo grandes momentos y salidas !

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 510
Registrado: Mar Mar 13, 2007 4:13 pm
Ubicación: Laguna SC, Brasil / Rosario - Argentina

Re: UN AÑOS MAS…

Notapor Pato de Foz » Dom Dic 10, 2017 10:17 pm

Muchas Gracias DC y a todos quienes de una u otra manera colaboran para mantenernos unidos en esta pasión. Muchas Felicidades !!!! :ok:
Un fuerte Abrazo
Osvaldo - Pato de Foz - Ex NISSAN FRONTIER SE - Actual RANGER XLT 2011 - 4X4 - Socio Nro. 092 - LU 5 FPW

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 04, 2017 12:15 pm
Ubicación: lanus

Re: UN AÑOS MAS…

Notapor jorge j galego » Lun Dic 11, 2017 1:21 pm

Feliz año para todos , espero Daniel que el año que viene pueda viajar con Uds este año no lo pude hacer
Un abrazo a todos y no dejemos de hacer esta actividad que nos brinda tantos amigos y momentos hermosos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1133
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: UN AÑOS MAS…

Notapor Axel AS » Jue Dic 14, 2017 10:01 am

Felicitaciones a los Administradores del CNA, como desde el principio ... UN GUSTO ESTAR ACA. Vayan mis mejores deseos para el 2018.
Axel AS - x-TRAIL ... Say ... No ... More ... !.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 214
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:06 pm
Ubicación: Ramos Mejia

Re: UN AÑOS MAS…

Notapor Carlos Gaset » Mar Dic 19, 2017 5:28 pm

Hola gente!!! Muy Feliz Navidad y un 2018 excelente para todos!!!! La verdad que el tiempo que comparto con uds. es maravilloso y lo disfruto mucho, en toda la locura diaria, el desenchufe que me da hacer cosas con el grupo es lo mejor que me pasa. Gracias por todo muchachos y que lo pasen de pu...a madre!!! abrazos!!!
La Mejor Chata de Ramos

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: UN AÑOS MAS…

Notapor weissbier » Jue Dic 21, 2017 9:52 am

Gracias Dani lo mismo para todos los integrantes , muy felices fiestas ................ :suerte: :aplauso:

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 24, 2017 10:25 am
Ubicación: Belgrano CABA

Re: UN AÑOS MAS…

Notapor greenboy » Jue Dic 21, 2017 11:05 pm

Daniel, muchas gracias por el laburo que vienen haciendo. A pesar de ser nuevo por acá, se agradece, el material que hay volcado en este foro no tiene precio. Espero de poco ir aportando algo de mi lado también. Y si está en mis posibilidades de tiempo, también me sumare a las salidas.

Felices fiestas y que comiencen muy bien el año. :ok:
Nissan Pathfinder SE V6 3.3 1997

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: UN AÑOS MAS…

Notapor Carlos Glock » Sab Dic 23, 2017 5:33 pm

Aunque no soy del palo como se dice igual lo que nos une es el 4x4 en algunos casos y mi motor en otros casos JAJAJAJAJA
Asi y todo FELICES FIESTAS PARA TODOS
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados