Registrarse

Traer un repuesto en equipaje

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 142
Registrado: Mar Ene 03, 2017 6:48 pm
Ubicación: lanus.O

Traer un repuesto en equipaje

Notapor Tori » Vie Dic 29, 2017 7:00 pm

Hola.., alguien me puede ayudar, voy a comprar una bomba de la hidráulica original HITACHI en EEUU y la pienso traer en mi valija ya que viajo en Mayo.
Saben como poder pasarlo sin problemas

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 142
Registrado: Mar Ene 03, 2017 6:48 pm
Ubicación: lanus.O

Re: Traer un repuesto en equipaje

Notapor Tori » Jue Jun 07, 2018 7:39 pm

hola a todos.., siguiendo con el tema de mi pregunta de hace unos meses, por fin ahora se que pasa...
a mi vuelta de EEUU y con mi bomba de la direccion hidraulica marca Hitachi (japon pura)en mi equipaje de mano, paso como siempre por la aduana. Chan Chan, que malo se puso el inspector que controlo mi equipaje me dijo que eso de traer repuestos esta estrictamente prohibido y que a pesar que la declare no podia dejarla pasar, que la multa iba a triplicar el valor de la misma {(U$230 por supuesto me pidio la factura de compra) y encima iba a quedar retenida. esto duro aprox 10 minutos cuando de pronto me dijo el conocido... buehh pase pase.
por lo que aconsejo no declarar, o no traer nada que se parezca a un repuesto ya que la consecuencia, por lo menos para mi fue pasar un mal momento. Saludos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Re: Traer un repuesto en equipaje

Notapor fedepathf » Sab Jun 09, 2018 1:46 pm

pero pagaste la multa o pagaste cometa o no pagaste nada y te dejo pasar?
Terrano II 2.7 1999

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 142
Registrado: Mar Ene 03, 2017 6:48 pm
Ubicación: lanus.O

Re: Traer un repuesto en equipaje

Notapor Tori » Mar Jun 12, 2018 5:10 pm

ni pague multa ni cometa, asi como se puso malo y empezo a decirme que estaba prohibido.., de pronto PASE, PASE

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados