Registrarse

Consulta aire acondicionado

Mensajes generales de mecanica.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 42
Registrado: Jue Nov 02, 2017 12:47 pm

Consulta aire acondicionado

Notapor Juanma_ntk » Vie Dic 29, 2017 9:09 pm

Hola muchachos ayer hablando con un amigo que tiene una s-10 me dijo que tienen un problema que necesitan otro electro porque recalientan sin levantar temperatura y ahí es cuando se pincha el tacho del agua o en mi caso se rompe un tapón de motor! Eso pasa en los motores de las xterra o es solo un mito? Gracias y perdón por las molestias! Buen año a todos

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Consulta aire acondicionado

Notapor Carlos Glock » Sab Dic 30, 2017 9:54 am

Juanma_ntk escribió:Hola muchachos ayer hablando con un amigo que tiene una s-10 me dijo que tienen un problema que necesitan otro electro porque recalientan sin levantar temperatura y ahí es cuando se pincha el tacho del agua o en mi caso se rompe un tapón de motor! Eso pasa en los motores de las xterra o es solo un mito? Gracias y perdón por las molestias! Buen año a todos


Tengo una Blazer con un motor de Xterra cero problemas tiene que haber otro inconveniente
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Poniendole Ganas
Mensajes: 42
Registrado: Jue Nov 02, 2017 12:47 pm

Re: Consulta aire acondicionado

Notapor Juanma_ntk » Sab Dic 30, 2017 7:51 pm

Yo todavía no toque el aire! Tengo que chequearlo pero me dijeron eso y me entró el pánico! Dado que me pincho un tapón y por ahí era por eso y la verdad que no Quiero que se repita

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:34 pm

Re: Consulta aire acondicionado

Notapor PiterX » Mar Ene 02, 2018 10:31 pm

Las Xterra tienen el problema de que en circunstancias de alta temperatura y marcha lenta (dia caluroso arrancando y parando en la ciudad) el aire acondicionado se corta como una forma de protección, pero solo eso. No he oido nada de que se le saltara la tapa.
PiterX (Socio #28464)
Nissan Xterra SE 2.8 - 2005
CABA

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1022
Registrado: Jue May 10, 2007 1:44 pm
Ubicación: Lujan, Bs.As.

Re: Consulta aire acondicionado

Notapor Luis » Mar Ene 02, 2018 11:48 pm

Hola a todos, a mi ahora cuando estoy parado el compresor acopla y desacopla cada 10 segundos y empieza a largar aire caliente cuando circula anda perfecto. Estuve averiguando y el problema no sería el equipo de aire sino el vizcoso que no estaría acoplando como debe ser. Ya estuve averiguando $1800. El jueves haremos las últimas pruebas y sino a cambiar el vizcoso
Ex Pathfinder v6 '93
Ex Terrano 2.7 '96
Actual X-terra 2.8 '03
----------------------------

Poniendole Ganas
Mensajes: 42
Registrado: Jue Nov 02, 2017 12:47 pm

Re: Consulta aire acondicionado

Notapor Juanma_ntk » Jue Ene 04, 2018 2:18 pm

Me sacan un peso de encima! La verdad que solo quiero disfrutarla con la familia y hasta ahora no pude mucho! Revisión del aire y a la ruta nomas! Espero verlos en algún encuentro si es que hacen así intercambiamos información y nos conocemos! Gracias muchachos

Volver a T&M - Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados