Registrarse

Ruta 25 Esquel-Trelew

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:34 pm

Ruta 25 Esquel-Trelew

Notapor PiterX » Lun Ene 08, 2018 2:04 pm

Estimados,
estoy pensando en hacer la ruta de Esquel a Trelew en febrero. Estuve consultando varias páginas (Ruta 0 y vialidad provincial) y no me termina de quedar claro cual es el estado real de la ruta. Me queda claro que no está en las mejores condiciones; pero quería preguntarles si alguno la ha hecho recientemente y tener una mejor idea de su estado. Cualquier información se agradece desde ya.

Saludos y Buen Año para todos! Pedro.
PiterX (Socio #28464)
Nissan Xterra SE 2.8 - 2005
CABA

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Re: Ruta 25 Esquel-Trelew

Notapor Dago1964 » Lun Ene 08, 2018 2:58 pm

PiterX escribió:Estimados,
estoy pensando en hacer la ruta de Esquel a Trelew en febrero. Estuve consultando varias páginas (Ruta 0 y vialidad provincial) y no me termina de quedar claro cual es el estado real de la ruta. Me queda claro que no está en las mejores condiciones; pero quería preguntarles si alguno la ha hecho recientemente y tener una mejor idea de su estado. Cualquier información se agradece desde ya.

Saludos y Buen Año para todos! Pedro.


Estoy en la misma situación que vos, yo voy a hacerla en Marzo, consulté las mismas páginas y finalmente en youtube videos hay un muchacho que la hace en moto con filmadora en el casco, te recomiendo que lo mires, tan mal no se ve la ruta como algunos comentan, quedo yo tambien atento a tu post a ver si responde alguien que la transitó hace poco.
Lo que si pude averiguar y con bastante certeza es que a veces las estaciones de la 25 están cerradas o no tienen combustible, un bidon de 20 litros no está demás por las dudas.
Saludos!!!!

Habitué
Mensajes: 395
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:52 am

Re: Ruta 25 Esquel-Trelew

Notapor nicolas2220 » Lun Ene 08, 2018 3:33 pm

PiterX escribió:Estimados,
estoy pensando en hacer la ruta de Esquel a Trelew en febrero. Estuve consultando varias páginas (Ruta 0 y vialidad provincial) y no me termina de quedar claro cual es el estado real de la ruta. Me queda claro que no está en las mejores condiciones; pero quería preguntarles si alguno la ha hecho recientemente y tener una mejor idea de su estado. Cualquier información se agradece desde ya.

Saludos y Buen Año para todos! Pedro.


No la hice hace poco, pero si hace un par de años y la ruta estaba bien, lo que no tenias era abastecimiento de combustible.
Seguramente alguien de la zona te contestara o sino llama a la casa de Chubut 114382-2009, siempre suelen tener informacion actualizada. La otra es que consultes en http://www.vialidad.gov.ar/dnv-estado-de-rutas

Slds
Nico

Tomando Confianza
Mensajes: 86
Registrado: Vie Dic 30, 2011 7:06 am
Ubicación: Isidro Casavona

Re: Ruta 25 Esquel-Trelew

Notapor Osvaldo Eduardo Delfino » Lun Ene 08, 2018 7:09 pm

Yo la hice a finales del 2016 y a mitad de camino maso menos, había tramos que estaban feos, pero nada complicado. Yo fui en auto. Saludos y buen viaje.
Don't worry, be happy

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 19, 2017 10:05 am
Ubicación: Lanus

Re: Ruta 25 Esquel-Trelew

Notapor ARIEL FERNANDEZ » Lun Ene 08, 2018 9:41 pm

Como dicen más arriba consulten en vialidad y la casa de Chubut. Si miran en Google street van a ver tramos bastantes deteriorados para hacer a gran velocidad o en auto, pero no encontré nada raro pero no quiere decir que no tenga. Si pasá Google no debería haber problemas.
En Los altares hay un ACA por eso lado quizás consigan algo de info.
Buen viaje muchachos.
Yo voy de Buenos Aires a Bariloche y pensaba volver por ahí pero no me dan los tiempos.
El año que viene voy un poco más para el sur seguramente, así que es muy probable que ande por ahí.
Saquen muchas fotos y publiquen que está buenísimo.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Ruta 25 Esquel-Trelew

Notapor andresm07 » Lun Ene 08, 2018 11:09 pm

Buenas noches, la ruta no esta en las mejores condiciones, pero esta totalmente transitable y con minimos recaudos es segura, hay un desvio en la zona de las plumas, que esta en muy buenas condiciones( transite por ese lugar hace 20 dias), ademas de eso hay algunos pozos en la carpeta, pero no es terrible, a velocidades razonables y prestando atención se pueden esquivar
saludos
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:34 pm

Re: Ruta 25 Esquel-Trelew

Notapor PiterX » Mar Ene 09, 2018 11:49 am

Gracias a todos por la información. Me parece que la conclusión es que está transitable. Ahora me preocupa el tema del combustible. Llevar un bidón de 20 sería lo ideal como acotaron, pero el tema es dónde llevarlo porque no puede ser dentro de la cabina. Tendría que comprarme además del bidón, una vaca para el techo.

Gracias de nuevo! Saludos, Pedro.
PiterX (Socio #28464)
Nissan Xterra SE 2.8 - 2005
CABA

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Ruta 25 Esquel-Trelew

Notapor andresm07 » Mar Ene 09, 2018 2:45 pm

hola peter, no hay problemas con el combustible, al menos por ahora no hay inconvenientes, tenes para caargar en los altares las plumas, pso de indios y tecka
a lo sumo tendras que hacer algo de cola por el amontonamiento de gente, como en todas las estaciones en epoca de vacaciones
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Ruta 25 Esquel-Trelew

Notapor Carlos Glock » Mar Ene 09, 2018 2:58 pm

PiterX escribió:Gracias a todos por la información. Me parece que la conclusión es que está transitable. Ahora me preocupa el tema del combustible. Llevar un bidón de 20 sería lo ideal como acotaron, pero el tema es dónde llevarlo porque no puede ser dentro de la cabina. Tendría que comprarme además del bidón, una vaca para el techo.

Gracias de nuevo! Saludos, Pedro.


Llevate un bidon en ese tramo nadie te va a preguntar que tiene y disfruta del viaje tiene unos paisajes hermosos
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:34 pm

Re: Ruta 25 Esquel-Trelew

Notapor PiterX » Mar Ene 09, 2018 6:10 pm

Gracias Andres y Carlos por sus respuestas!

En principio creo que no debería haber problema. Voy a indagar sobre el bidón, sobre todo donde llevarlo entre la parva de cosas que deberia llevar.

En estos casos se extraña a la Terra, pero bueno, no se puede tener todo.

Un abrazo! Pedro
PiterX (Socio #28464)
Nissan Xterra SE 2.8 - 2005
CABA

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Ruta 25 Esquel-Trelew

Notapor Carlos Glock » Mar Ene 09, 2018 7:32 pm

PiterX escribió:Gracias Andres y Carlos por sus respuestas!

En principio creo que no debería haber problema. Voy a indagar sobre el bidón, sobre todo donde llevarlo entre la parva de cosas que deberia llevar.

En estos casos se extraña a la Terra, pero bueno, no se puede tener todo.

Un abrazo! Pedro


Problema tuyo si te pasate a una TOYOTORTA por lo que veo JAJAJAJAJAJA
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:34 pm

Re: Ruta 25 Esquel-Trelew

Notapor PiterX » Mié Ene 10, 2018 11:03 am

Carlos Glock escribió:
PiterX escribió:Gracias Andres y Carlos por sus respuestas!

En principio creo que no debería haber problema. Voy a indagar sobre el bidón, sobre todo donde llevarlo entre la parva de cosas que deberia llevar.

En estos casos se extraña a la Terra, pero bueno, no se puede tener todo.

Un abrazo! Pedro


Problema tuyo si te pasate a una TOYOTORTA por lo que veo JAJAJAJAJAJA


Carlos, Ja! nunca había escuchado lo de "TOYOTORTA", igual estoy contento con el cambio
:porfavor: :porfavor: :porfavor:

Saludos, Pedro.
PiterX (Socio #28464)
Nissan Xterra SE 2.8 - 2005
CABA

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Ruta 25 Esquel-Trelew

Notapor ika226 » Mié Ene 10, 2018 5:37 pm

Yo no tengo ni soy fanático de Toyota. Pero siempre noto cierta envidia por parte de usuarios de otras marcas que usan tonos despectivos como este con la marca Toyota.
Por mi parte trabajando en la industria automotriz Argentina, aseguró que son la mejor automotriz que fabrica en Argentina y por mucho. Es tan 1 escalón arriba de la competencia. Quizás en el resto del mundo sea más parejo.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Ruta 25 Esquel-Trelew

Notapor Carlos Glock » Mié Ene 10, 2018 6:06 pm

ika226 escribió:Yo no tengo ni soy fanático de Toyota. Pero siempre noto cierta envidia por parte de usuarios de otras marcas que usan tonos despectivos como este con la marca Toyota.
Por mi parte trabajando en la industria automotriz Argentina, aseguró que son la mejor automotriz que fabrica en Argentina y por mucho. Es tan 1 escalón arriba de la competencia. Quizás en el resto del mundo sea más parejo.


EPA no fue mi intencion menospreciar pero en varios foros se la menciona asi
Mi opinion es que cada uno compra lo que puede y le gusta
Tal es asi que en algunos foros defenestran a los que le ponen GNC a sus camionetas y si queres esa camioneta y no la podes mantener a nafta ponele GNC y no esta mal
Disculpen
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ene 13, 2013 11:34 pm

Re: Ruta 25 Esquel-Trelew

Notapor PiterX » Mié Ene 10, 2018 6:51 pm

Carlos,
Todo bien. No me sentí ofendido. En realidad sólo me quedó la duda sobre a qué se refería el término. Va como que con la Toyota te vas a hacer torta o que es un auto para tortas. Jajaj.
Ika, gracias por tu respuesta! Realmente, ha sido un cambio importante. Resigné capacidades off-road que caso ni usé x mayor confort y mayor consumo jajajaja

Abrazo a los dos!
PiterX (Socio #28464)
Nissan Xterra SE 2.8 - 2005
CABA

Siguiente

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados