Registrarse

Ayuda para restaurar una Pathfinder del '93 :)

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 11, 2018 4:50 pm

Ayuda para restaurar una Pathfinder del '93 :)

Notapor cristianserrano » Jue Ene 11, 2018 5:42 pm

Buenas a todos!

Hace unas semanas pude recuperar una "joya de la familia", una Pathfinder SE negrita, v6 3.0. Mi viejo la tenía olvidada y por cariño tampoco la quería vender. Cuestión que aflojó y me dejó traerla a La Plata (estaba parada hace bastante en Mendoza, y antes en el Sur, sospechada de tener el motor fundido o.o). Asique chocho emprendí viaje para allá a traerla y ponerla al día de a poquito acá.

Allá tuvimos un par de contratiempos para sacarla legal a la ruta, pero salió con VTV y seguro camino a La Plata un par de días antes de Navidad ^_^. Ya había tenido un par de arreglos, la distribución y algo de la tapa de cilindros (no, no tengo mucha mecánica todavía xD), pero en el viaje no dio ningún problema.

Cuestión que la saqué para año nuevo y en un semáforo empezó a hacer un ruido metálico bastante feo. Me paré en el primer lugarcito que encontré y eventualmente llamé a la grúa, porque no sonaba nada bien (un claqueteo metálico que se ponía más jodido cuando aceleraba lo más mínimo). La llevé a un mecánico (el conductor de la grúa del ACA que me socorrió) y le revisamos el motor. Resulta que se jodieron 2 pistones y sus camisas. Me dijo que la única que queda es rectificar el motor. :/ Después les subo fotos para los curiosos.

Eso fué ayer. No me gustó como laburó estos días el mecánico (tengo sospechas de que incluso movió la camioneta andándola, porque la encontré un día con la reversa puesta y relocada dentro del taller) así que ando en búsqueda de recomendaciones para rectificar y nuevo mecánico; idealmente en La Plata, pero si la tengo que llevar hasta Capital la llevaré hasta Capital. Otra opción es volverla a Mendoza, pero prefiero hacerle un seguimiento yo acá.

Tengo todas las ganas de trabajar la camioneta porque es un fierro que nos acompañó desde el '99, pero no sé por dónde empezar. >_<

Asique eso. Cualquier ayuda, consejo, recomendación será bienvenida =P

Gracias!

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 04, 2017 12:15 pm
Ubicación: lanus

Re: Ayuda para restaurar una Pathfinder del '93 :)

Notapor jorge j galego » Lun Ene 15, 2018 1:36 pm

hola <cristian yo tengo una como la tuya modelo 94 se la compre a un conocido mecanico termine haciendome amigo elya la atendia de antes por que la tuvo un amigo de el , bueno resumiendo le tengo confianza y le llegan varias nissan ,el problema que es de moron si queres y no conseguis nada te paso el telefono.Suerte

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados