Registrarse

Falla arranque

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 06, 2018 8:15 am
Ubicación: Carmen de Patagones

Falla arranque

Notapor clroumec17 » Jue Abr 19, 2018 6:22 pm

Hola, buenas tardes!
Es la segunda vez que me sucede lo siguiente. Al arrancar la camioneta, arranca y queda fallando 1 segundo, se sacude el motor cómo si estuviese en 3 cilindros y se para. Una o dos veces y después arranca normalmente. Alguien que estaba viendo lo sucedido me digo que lo parecía como si se quedara pegado el burro.. pero la verdad ni idea.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 04, 2017 1:55 pm
Ubicación: Caba

Re: Falla arranque

Notapor alizete » Jue Abr 19, 2018 6:28 pm

Que chata es? Que quede en 3 cilindros y luego vuelva no es un tema de burro de arranque, es chispa, yo miraria que alguna bujia no esta media carbonizada o tambien que este humeda porque esta pasando humedad al cilindro, siempre que algo queda en 3 cilindros viene por ahi, segun el distrinuidor o el encendido hay que ver tapa+cable+bujia, depende lo que tenga tu chata

Salute
X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 06, 2018 8:15 am
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Falla arranque

Notapor clroumec17 » Vie Abr 20, 2018 1:06 pm

Hola, gracias por responder... La camioneta es una Frontier 2.8 tdi 2005.
Menciono como que queda en 3 cilindros, pero no estoy seguro; Me da esa sensación...

Es la segunda vez que lo hace, en 2 meses. Ahora le toca cambio de aceite, filtros, tensores, fluidos...Vamos a ver si detectamos que puede ser.

El tema es que lo vuelva a hacer para que el mecánico sepa lo que hace la camioneta.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 04, 2017 1:55 pm
Ubicación: Caba

Re: Falla arranque

Notapor alizete » Vie Abr 20, 2018 2:29 pm

Si lo hace y queres saber si te queda en 3 cilindros, vas con un papel a la boca del escape y si el papel no es expulsado continuamente, esto es, vibra como si lo chupara y expulsara el escape, esta en 3 cilindros, sino, solo queda mal regulado por algun otro tema de la inyeccion.

Salute
X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 13, 2015 5:31 pm

Re: Falla arranque

Notapor JorgeFA » Vie Abr 20, 2018 3:41 pm

clroumec17 escribió:Hola, gracias por responder... La camioneta es una Frontier 2.8 tdi 2005.
Menciono como que queda en 3 cilindros, pero no estoy seguro; Me da esa sensación...

Es la segunda vez que lo hace, en 2 meses. Ahora le toca cambio de aceite, filtros, tensores, fluidos...Vamos a ver si detectamos que puede ser.

El tema es que lo vuelva a hacer para que el mecánico sepa lo que hace la camioneta.


Hola, revisale las bujias de encendido es posible que alguna no ande bien y te arranca vibrando y no acelera.

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados