Registrarse

Y ustedes que llevarían?

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Re: Y ustedes que llevarían?

Notapor Dago1964 » Mar May 15, 2018 4:26 pm

Wallly escribió:Hola Dago !!!!! a lo que te comentaron agregaria, un tensor de correa, una correa y una polea de alternador!!! Como te comentaron las ciudades que vas arecorrer, o cercanas te brindaran mucho, lo dificil seria encontrar el repuesto!!!
Coincido con lo que dice Ika, no es un camino tan exigente, creo que pasa mas por recorrer kms que por la exigencia a la que la vas a someter!!

excelente proyecto, que lo disfrutes y esperamos tus relatos !!

sdos !


Hola Wally!!! tensor y polea van nuevos los cambio dias antes de salir igual el tensor y polea puestos no tienen ni 10 000 km y son originales.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Re: Y ustedes que llevarían?

Notapor Dago1964 » Mar May 15, 2018 4:27 pm

DC4x4 escribió:La lista puede ser larga el tema es que muchas cosas de la lista hay que saberlas cambiar o tener las herramientas adecuadas. :ok:


Eso que decis es muy cierto, lo zafo con el copiloto que es mecánico diesel

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Re: Y ustedes que llevarían?

Notapor Dago1964 » Mar May 15, 2018 4:29 pm

EAH escribió:Hola Dago!! Probablemente sea una obviedad, pero considero necesario llevar limpiainyectores ó mejorador de combustible. Hay estaciones de servicio de bandera blanca, con combustible de origen incierto . (como por ej. en Barrancas, apenas pasando el Río Barrancas, o Loncopué,).
Saludos Enrique


No amigo no es una obviedad ME HICISTE ACORDAR!!!! ya lo agregué a la lista de chequeo!!!! :ok:

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Re: Y ustedes que llevarían?

Notapor Dago1964 » Mar May 15, 2018 4:30 pm

Luis escribió:Yo no llevaria nada, esa cantidad de kilómetros no es nada de otro mundo si salis con un servis completo bien hecho. Eso si lleva $$$$$$$$$$ se puso caro el gasoil ja. Buen viaje.


La chata está mas que bien Luis, jajaja cierto lo del gas olil!!! :ok:

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Re: Y ustedes que llevarían?

Notapor Dago1964 » Mar May 15, 2018 4:33 pm

Carlos Glock escribió:En Gobernador Gregores aveces no tienen combustible y si tienen te hacen DUNGA DUNGA lleva reserva


Gracias Carlos!!! no creo necesario llevar esos repuestos, con relacion al combustible ya tenemos 3 bidones homologados, dos de 25 litros y agregamos uno de 30 todos con sus respectivos picos vertedores, hacen un total de 80 litros de reserva deberiamos andar bien con eso y tenemos ya en claro donde hay o no combustible de bandera para repostar apenas marque medio tanque aun sin tocar los 90 de reserva. Mil gracias por la solidaridad!!! :ok:

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 13, 2016 11:01 pm

Re: Y ustedes que llevarían?

Notapor ruso46 » Jue May 17, 2018 6:59 pm

Hola para trasvasar el combustible fíjate en ML hay una manguera que en una punta tiene una terminación de cobre torneada con una bolita adentro tardas 3 minutos para cada bidón y no haces fuerza . suerte y disfruten el viaje .

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Y ustedes que llevarían?

Notapor SDR2008 » Sab May 19, 2018 8:37 am

Una tiza.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Poniendole Ganas
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:57 pm
Ubicación: Río Gallegos

Re: Y ustedes que llevarían?

Notapor gabriel71 » Sab May 19, 2018 5:14 pm

Cinta de embalar transparente y un par de metros de polietileno de 200 micrones...
ssssssss

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Re: Y ustedes que llevarían?

Notapor Dago1964 » Lun May 21, 2018 6:56 am

SDR2008 escribió:Una tiza.


Una tiza????? :D :D :D marcador grueso no es lo mismo????

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Re: Y ustedes que llevarían?

Notapor Dago1964 » Lun May 21, 2018 7:15 am

gabriel71 escribió:Cinta de embalar transparente y un par de metros de polietileno de 200 micrones...


Gabriel favor explicame el para que de esos elementos, yo estimo que lo recomendas ante una posible rotura de vidrios, es correcta mi apreciación?
Veo que sos de Rio Gallegos, podrias decirme si para Septiembre suele haber nieve y hielo en la ruta 3?
Desde ya mil gracias.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 861
Registrado: Mar Jul 17, 2007 2:57 pm
Ubicación: neuquen

Re: Y ustedes que llevarían?

Notapor EAH » Lun May 21, 2018 12:38 pm

Hola Dago !! No sé si será por el viento +arena. pero te cuento que yo me vi envuelto en una tormenta de arena, en la R 3, subida Monte Aymond (Sta Cruz). Quedé con el parabrisas y las opticas arenadas /perforadas. Todo el trafico contrario venia con las opticas tapadas con cartones adheridos con cinta, y yo me preguntaba porqué.
Attos Saludos Enrique

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Y ustedes que llevarían?

Notapor Wallly » Lun May 21, 2018 9:43 pm

La verdad que esto nunca lo escuché ni lo ví!! Cada lugar tiene sus particularidades
Tanti se afecta el parabrisas??
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Poniendole Ganas
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:57 pm
Ubicación: Río Gallegos

Re: Y ustedes que llevarían?

Notapor gabriel71 » Mar May 22, 2018 3:50 pm

Dago1964 escribió:
gabriel71 escribió:Cinta de embalar transparente y un par de metros de polietileno de 200 micrones...


Gabriel favor explicame el para que de esos elementos, yo estimo que lo recomendas ante una posible rotura de vidrios, es correcta mi apreciación?
Veo que sos de Rio Gallegos, podrias decirme si para Septiembre suele haber nieve y hielo en la ruta 3?
Desde ya mil gracias.


Así es. nadie está exento de poder tener algún accidente. La cinta de embalar (si conseguis de esa industrial que usan los yanquis mucho mejor) y el polietileno son como el alambre, pueden servir para muchas cosas. Tené en cuenta que en setiembre por estas latitudes es época de vientos que puede llegar a soplar a 120 km/h, las temperaturas son más bien tirando a frías y las distancias son tirando a largas, 300 km entre pueblos.
Con respecto al hielo en la ruta 3 en esa época es raro, pero puede llegar a haber. Ahora por la 40 llendo hacia la cordillera no es nada raro sobre todo por la mañana te podes encontrar con algunos planchones de hielo...
ssssssss

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.

Re: Y ustedes que llevarían?

Notapor curson_dax » Mar May 22, 2018 11:23 pm

Ahora leyendo, me acorde de algo que puede hacer diferencia en una noche fria.
Lleva un par de velas. Una vela encendida dentro puede mantener calentito el ambiente.
Eso si, despues busca un buen deshollinador para limpiar el techo. Pero vas a sobrevivir si quedas varado de noche con frio.

Abrazo.
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Re: Y ustedes que llevarían?

Notapor Dago1964 » Mié May 23, 2018 9:17 am

gabriel71 escribió:
Dago1964 escribió:
gabriel71 escribió:Cinta de embalar transparente y un par de metros de polietileno de 200 micrones...


Gabriel favor explicame el para que de esos elementos, yo estimo que lo recomendas ante una posible rotura de vidrios, es correcta mi apreciación?
Veo que sos de Rio Gallegos, podrias decirme si para Septiembre suele haber nieve y hielo en la ruta 3?
Desde ya mil gracias.


Así es. nadie está exento de poder tener algún accidente. La cinta de embalar (si conseguis de esa industrial que usan los yanquis mucho mejor) y el polietileno son como el alambre, pueden servir para muchas cosas. Tené en cuenta que en setiembre por estas latitudes es época de vientos que puede llegar a soplar a 120 km/h, las temperaturas son más bien tirando a frías y las distancias son tirando a largas, 300 km entre pueblos.
Con respecto al hielo en la ruta 3 en esa época es raro, pero puede llegar a haber. Ahora por la 40 llendo hacia la cordillera no es nada raro sobre todo por la mañana te podes encontrar con algunos planchones de hielo...


Gracias Gabriel, datos muy importantes a tener en cuenta :ok:

AnteriorSiguiente

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados