Registrarse

AMORTIGUADORES PARA XTERRA 2009

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 32
Registrado: Sab Nov 25, 2017 9:04 pm

AMORTIGUADORES PARA XTERRA 2009

Notapor Carmar » Dom Nov 04, 2018 12:11 pm

Un cordial saludo a los integrantes del foro, oy del interior y quiero cambiar los amortiguadores de mi XTerra 2009 pues yo la tengo desde noviembre pasado pero creo que son los originales y ya tienen 120000 km, he visto que publicitan la marca Rancho pero ignoro en la actualidad que calidad son, el uso que le doy a mi XTerra en un off road "normal", más que nada en playa y médanos; recurro a la experiencia de quienes saben del tema para consultar que marca y tipo de amortiguadores de convendría colocar, desde ya muchas gracias por el tiempo y atención prestada. Afectuoso saludo.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1022
Registrado: Jue May 10, 2007 1:44 pm
Ubicación: Lujan, Bs.As.

Re: AMORTIGUADORES PARA XTERRA 2009

Notapor Luis » Dom Nov 04, 2018 7:49 pm

Hola, mira en mi caso los Rancho no me convencieron para nada. Son mucho mas duros para offroad mas extremo y son mas cortos en las lomas de burro pegaba unos golpes bárbaros justamente por el vástago corto. En 3 meses los saque y puse los sadar. De 10
Como decia alguien "por lo menos asi lo veo yo"
Saludos
Ex Pathfinder v6 '93
Ex Terrano 2.7 '96
Actual X-terra 2.8 '03
----------------------------

Poniendole Ganas
Mensajes: 32
Registrado: Sab Nov 25, 2017 9:04 pm

Re: AMORTIGUADORES PARA XTERRA 2009

Notapor Carmar » Lun Nov 05, 2018 7:46 am

Hola Luis, agradezco y valoro la gentileza de tu respuesta, tu experiencia me resulta más que válida, cordial saludo

Poniendole Ganas
Mensajes: 32
Registrado: Sab Nov 25, 2017 9:04 pm

Re: AMORTIGUADORES PARA XTERRA 2009

Notapor Carmar » Lun Nov 05, 2018 6:29 pm

Luis, abuso de tu amabilidad, los Sadar que colocaste son de alguna característica en particular? Porque creo que viene más de un modelo o alternativa, gracias, saludos

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados