Registrarse

Ayuda

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 12, 2018 8:56 pm

Ayuda

Notapor danielponce » Mar Nov 13, 2018 5:10 pm

Alguien me puede decir si para sacar el motor de la frontier 4x4 se mod 2007, tengo que desarmar todo el tren delantero???. Muchas gracias

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Ayuda

Notapor ika226 » Mar Nov 13, 2018 10:29 pm

Primero debería presentarse.
Pero le adelanto, hay que sacar el diferencial delantero solamente.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 12, 2018 8:56 pm

Re: Ayuda

Notapor danielponce » Mié Nov 14, 2018 7:17 pm

Perdón, pido disculpas, pero la verdad que no tengo ni idea de como usar el foro. Soy cesar, de la ciudad de 9 de Julio, bs as. Compre una frontier 2007 y no paro de hacerle arreglos, porque no tenia mantenimiento. Y cuando estaba terminando de arreglarla se trabó un inyector y se rompió el pistón. Después de un mes el mecánico no la quiere desarmar porque necesita mucho espacio porque, supuestamente, hay que desarmar todo el tren delantero y sacar el cardan. Como no sabía a donde recurrir, encontré este foro y entre. Por eso no sabía cómo hacer. Pido disculpas nuevamente y muchas gracias!!!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Ayuda

Notapor ika226 » Mié Nov 14, 2018 7:55 pm

En parte es real lo que te dice el mecánico. A mi me pasó lo mismo que ha vos y un amigo me hizo el motor. Cada vez que me ve me recuerda como renego con esa chata.
El Carter envuelve el diferencial delantero y no te deja sacar el motor, tenes que bajar la bocha del diferencial. Mi amigo solo lo bajo no lo saco del todo
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 12, 2018 8:56 pm

Re: Ayuda

Notapor danielponce » Lun Nov 26, 2018 5:42 pm

Hola, todavía no la empezaron a arreglar, pero le dije al mecánico que con mover el diferencial alcanzaba. Pero esta semana me prometieron desarmarlo. Gracias

Saludos Cesar

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados