Registrarse

Un Accidente Fatal

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Un Accidente Fatal

Notapor GustavoC » Lun Ene 02, 2006 1:01 pm

10:30 | DESDE UNA ALTURA DE 50 METROS
Imagen
Cay? una camioneta al lago Lacar y murieron sus 6 ocupantes
Se trata de tres adultos y tres menores de un grupo familiar que volv?a de un asado. Iban de regreso a San Mart?n de los Andes por la ruta de los Siete Lagos.
Los seis ocupantes de una camioneta ?tres adultos y tres menores- murieron al desbarrancarse el veh?culo en la costa del lago Lacar, en la ruta de los Siete Lagos, a unos 3 kil?metros del centro de San Mart?n de los Andes.
La camioneta, una Toyota blanca, se cruz? de carril y cay? desde una altura de 50 metros, sin que hasta el momento se sepa qu? caus? el accidente. S?lo se sabe que en el momento del accidente llov?a y el asfalto estaba resbaladizo.
"El vuelco ocurri? a las 16.55, cuando los integrantes varones de las familias Ponce y Riquelme volv?an a la ciudad luego de un d?a de campo", dijo en forma escueta el jefe de Tr?nsito de la polic?a neuquina, suboficial mayor Jos? Cuadrado.
El diario R?o Negro afirma que la familia, aparentemente, volv?a de participar de un asado familiar por a?o nuevo en el balneario Catritre, a unos 5 kil?metros del casco c?ntrico.
?Testigos del hecho dijeron a este diario que en un autom?vil que iba unos metros delante de la camioneta siniestrada, viajaban las madres de los chicos que murieron en el accidente?, se?ala el peri?dico.
Los cuerpos de las v?ctimas, algunos de los cuales quedaron atrapados en la camioneta, fueron rescatados y trasladados en lanchas de Prefectura Naval Argentina hacia el muelle de la costanera del L?car.
Seg?n los detalles que da el diario R?o Negro, ?entre las v?ctimas hab?a dos chicos de entre 9 y 11 a?os, y un joven de 18, que fue rescatado con vida y trasladado r?pidamente al hospital, donde horas despu?s muri??.
De acuerdo a versiones a?n no confirmadas, en la Toyota viajaban n un padre y dos hijos, y otro padre con un hijo y un sobrino.
Imagen

Gracias Ale 02 de toyoteros por la info
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Mar Ene 03, 2006 11:50 am

Imagen
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados