Registrarse

la Pathfinder recalienta y no encontramos el problema

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 24, 2018 11:52 am
Ubicación: Vicente Lopez

la Pathfinder recalienta y no encontramos el problema

Notapor DAN.T » Vie Feb 08, 2019 5:20 pm

hola tengo un Pathfinder 95 Diesel, que de un dia para otro empezo a perder agua, mucha presion de agua del motor, revento el radiador, salio oxido por todos lados, se reparo el radiador, se limpio el circuito de agua y radiador y vaso recuperador, peor mas sube la temperatura... estoy desesperado traslado persona discapacitadas con la camioneta, en general en silla de ruedas y no se que hacer. el mecanico esta desconcertado no cree q sea un tema del motor, apunta a la viscosa o bomba pero encima sale de vacaciones y yo me quedo sin pacientes!!! la nissan tiene 166.000 bien cuidada, la compre hace año y medio con menos de 150 mil 2do dueño, si algun amigo del cllub se le ocurre algo le estare eternamente agradecido, saludos

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Jue Nov 19, 2015 6:30 pm
Ubicación: Florencio Varela

Re: la Pathfinder recalienta y no encontramos el problema

Notapor Martinsev6 » Sab Feb 09, 2019 10:01 am

Hola! No soy muy entendido en la materia pero si no enfría al problema pienso que estaría por ahi, o el agua no circula, por problema en la bomba o está tapado el circuito en algún lado. A mí cuando se me rompió el viscoso quedó andando siempre a mucha velocidad y tenía problemas en el invierno. Suerte!!! :ok:
pathfinder 00 se v6 3.3
ex pathfinder 93 se v6 3.0

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: la Pathfinder recalienta y no encontramos el problema

Notapor ika226 » Sab Feb 09, 2019 10:56 pm

Soplaste la junta de la tapa, el mecanico se tendría que haber dado cuenta. Decile que la revise bien
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados