Registrarse

Me presento soy Alfredo Carrizo.

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:32 am

Me presento soy Alfredo Carrizo.

Notapor alfredocarrizo » Vie Abr 26, 2019 3:23 pm

Hola a todos, esta es mi primera intervencion en el grupo,mi inquietud es que me queda prendida en el tablero la luz que indica el freno de mano.No se si tiene algun bulbo que trabaje con eso, no se donde revisar, espero alguien pueda ayudarme ¿ .Tengo una frontier brasilera 2005. M GRACIAS.

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 25, 2016 5:46 pm

Re: Me presento soy Alfredo Carrizo.

Notapor Nhilsen » Lun Nov 04, 2019 12:30 pm

Hola Alfredo, como estas? tengo el mismo problema? pudiste resolverlo?
Desde ya muchas gracias!!!

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:32 am

Re: Me presento soy Alfredo Carrizo.

Notapor alfredocarrizo » Mar Nov 05, 2019 8:41 am

hola buen dia, todavia no lo resolvi, pero me di cuenta que moviendo la palanca con la mano hacia los laterales la luz parpadea.tendria que meter la cabeza entre los pedales y ver si hay algun tipo de micro o pulsador que roce con la palanca y se halla corrido o gastado,???.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Lun Ene 05, 2015 10:57 am

Re: Me presento soy Alfredo Carrizo.

Notapor nescriva » Mié Nov 06, 2019 5:07 pm

Alfredo: cuando compré mi Xterra el sr que me la vendió me recomendó que cuando libere el freno de estacionamiento, ponga el pie sobre el pedal del freno de estacionamiento,a fin de que no golpee, para amortiguar cuando se libera
No me acordé de eso, hasta que con el tiempo comprobé que de tanto golpear al liberar, se va torciendo la pata del pedal chiquito y queda marcando siempre como activado, aún cuando no está frenada
creo que ocurre lo mismo con las s10 de los mismos años

saludos, Nicolás

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados