Registrarse

Cambio de cubiertas

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 30, 2019 8:18 pm

Cambio de cubiertas

Notapor Elcides » Mar Abr 30, 2019 8:27 pm

Hola a todos.

hace 15 días compre mi primera XTERRA, consulta? tengo unas MUD de 265/75/16 que compre hace un tiempo para otra chata y nunca las use, alguien tiene puestas unas patas asi?

Se las quiero colocar pero no se si deberé modificar algo de la transmisión. Aguardo comentarios y consejos. muchas gracias

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.

Re: Cambio de cubiertas

Notapor curson_dax » Mar Abr 30, 2019 10:28 pm

Esa medida (sacando que la XT original es 15) esta entre una 31 y 32 pulgadas. Hay muchos en el foro que tienen estas medidas, estas mas alla del 3% que se toma como optimo pero van.
En lo particular yo estuve mucho con mud 31 sin problemas, despues me fui a AT 33 pero ahi ya se nota demasiado la diferencia.
Cuando el GPS me cantaba 100 el tablero marcaba 110!!!! Se notaba para arrancar en pendiente.
Pero con un cambio de relaciones de dife ahora estoy de nuevo en la mentira de -4 km/h original como si tuviera unas 29 pulgadas jajajaja.

Abrazo.
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 30, 2019 8:18 pm

Re: Cambio de cubiertas

Notapor Elcides » Jue May 02, 2019 2:35 pm

curson_dax escribió:Esa medida (sacando que la XT original es 15) esta entre una 31 y 32 pulgadas. Hay muchos en el foro que tienen estas medidas, estas mas alla del 3% que se toma como optimo pero van.
En lo particular yo estuve mucho con mud 31 sin problemas, despues me fui a AT 33 pero ahi ya se nota demasiado la diferencia.
Cuando el GPS me cantaba 100 el tablero marcaba 110!!!! Se notaba para arrancar en pendiente.
Pero con un cambio de relaciones de dife ahora estoy de nuevo en la mentira de -4 km/h original como si tuviera unas 29 pulgadas jajajaja.

Abrazo.


Muchas gracias Alejandro por tu dato. me tendre que poner a buscar llantas 16" pero con la configuracion de agujeros para las masas de la nissan ya que las que tengo son centro jeep.
un Abrazo.
X aqui Elcides ( LU7HBV) Arroyito/ Cordoba

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 214
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:06 pm
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Cambio de cubiertas

Notapor Carlos Gaset » Vie May 03, 2019 9:36 am

Mientras tuve la terra siempre anduve con MUD 31 10,5 15 y sin ningún problema, durante 5 años anduve asi por rutas de todos lados y sin drama, la chata no lo noto jamas y la relación de velocidad con el GPS se mantenia bien. Lo que mas te va a complicar es conseguir las llantas con el centro de la Nissan. Suerte y no vas a tener problemas.
La Mejor Chata de Ramos

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 30, 2019 8:18 pm

Re: Cambio de cubiertas

Notapor Elcides » Vie May 03, 2019 9:44 am

Carlos. Muchas gracias. Agradezco tu aporte. Y veré si tengo suerte con las llantas. Un gran abrazo

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 16 invitados