Registrarse

Consulta Fontier? sus experiencias

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 30, 2019 11:17 pm

Consulta Fontier? sus experiencias

Notapor estebansbaiz » Lun May 20, 2019 8:44 am

Hola amigos Frontieros!
Me registre ya hace varios dias pero no voolvi a escribir por aca ya que no soy de andar mucho en redes ultimamente, y ando tratando de solucionar un problema que tuve.
como les comentaba, en mi primer post, estoy enamorado de esta camioneta, mas presisamente la que se fabrica aca, la vi en los test de auto al dia y creo que para lo que busco va andar, se que la lider es la Hilux, pero es una camioneta que no me agrada, laas que mas me gustan son la Frontier y la Amarok y para lo que busco me quedo con la frontier,

aca va donde quiero sus opiniones: soy pescador y en cualquier momento me inicio en la caza menor, y muchas veces nos metemos en zonas con barro muy blando charcos con agua, o en el mar en la arena curzar algun canal bajo que proviene del mar, donde el uso de 4x4 y la baja es muy normal siempre pensando en las peores circunstancia, pero ademas que me permita en ciudad trabajar donde se la va a cargar con bastante peso (depende las circunstancias que toquen), mi pregunta es, cumplira bien la camioneta para esos 2 requisitos, ya que quiero algo que se banque el trabajo duro aunque despues me sobre saber que la camioneta va a responder, en muuchos lugares dicen que no se banca el trabajo duro, pero como a esos los tomo con pinzas por su fanatismo, acudo a sus experiencias
Gracis por las molestias, saludos

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados