Registrarse

Consejos antes de comprar una XTrail

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 09, 2019 10:54 am

Consejos antes de comprar una XTrail

Notapor Pompeyo » Vie Ago 09, 2019 11:14 am

Buenas,
hace tiempo vengo con ganas de una SUV y creo que llegó el momento.
Por cuestiones que no sabría explicar, quiero que sea caja automática.
Tambien quiero que sea 4x4. Aunque la voy a usar en ciudad el 95% del tiempo y para el poco uso que le de fuera de ciudad probablmente no necesite la tracción 4x4, me gustaría de todas formas comprar una 4x4 sabiendo que estoy derrochando recursos (1 o 2 veces al año haré algún viaje que incluya un paseo por la arena o camionos de montaña, etc).
En resumen, estoy buscando un vehículo que se comporte muy parecido a un auto en ciudad pero con la posibilidad de una pequeña salida fuera de las rutas.

Mi idea original era una Honda CRV pero buscando y averiguando descubro la XTrail, que en antiguedad y km similar es más barata y mas equipada.

Lo que vengo encontrando hasta ahora son modelos 2008 al 2010, entre 100.000 y 120.000 km. También encontre una 2013 con 100.000 pero está un poco mas cara de lo que pensaba gastar.

Les consulto en base a su experiencia, que debería fijarme en estas XTrail usadas antes de comprar?
Al querer automáticas todas vienen con caja CVT que sé que puede traer problemas.

También les consulto si creen que para el uso que le voy a dar la XTrail les parece una buena opcion o hay alternativas similares o mejores en otras marcas / modelos.

Muchas gracias!

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 52
Registrado: Dom Nov 19, 2017 9:37 am
Ubicación: Martínez, Bs. As.

Re: Consejos antes de comprar una XTrail

Notapor Pato L » Sab Ago 10, 2019 8:38 pm

Hola, la mayoría usamos el 95% del tiempo y kms en asfalto, pero cuando quieras salir de la ruta vas a querer ese plus de la doble tracción y con eso YO ya justifico la compra de una 4x4, al menos yo no pienso que derroches recursos, además unavez que le tomás el gustito, no volvés.

Seguramente te van a desalentar en comprar una CVT con tantos años. Es lo de siempre, bien mantenida estaría ok, pero como sabes el mantenimiento que tuvo?

De tener problemas, la solución no es económica, es el riesgo de comprar un usado...

Yo vengo de una Kia Sorento V6 2.009, que cambié para avanzar unos años y te digo que de los mismos años, elijo Sorento

Suerte en la búsqueda.
Saludos, Fernando

Nissan X-Trail Teckna XTRONIC 2013 Humildes 170 Hp
Ex Kia Sorento V6 - 3.8 265Hp
Ex Isuzu Amigo V6 - 3.2 215Hp
Ex Mitsu Nativa

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados