Registrarse

Desconcertado

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Desconcertado

Notapor Dago1964 » Lun Ago 12, 2019 1:24 pm

Buenos días a todos, molesto con una consulta, al poner en contacto mi Nissan (Frontier 2006 electrónica) hace una especie de ruido como un prrrrrr (parecido a un viejo chispero de cocina) y luego arranca normal quedando el chek de motor encendido, conectada a la compu de un amigo la misma indica FALLA RELAY PRINCIPAL, muchachos alguien puede decirme cual es el famoso relay principal?? por que no tengo ni idea.

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Desconcertado

Notapor Carlos Glock » Lun Ago 12, 2019 1:56 pm

Dago1964 escribió:Buenos días a todos, molesto con una consulta, al poner en contacto mi Nissan (Frontier 2006 electrónica) hace una especie de ruido como un prrrrrr (parecido a un viejo chispero de cocina) y luego arranca normal quedando el chek de motor encendido, conectada a la compu de un amigo la misma indica FALLA RELAY PRINCIPAL, muchachos alguien puede decirme cual es el famoso relay principal?? por que no tengo ni idea.


Saca todos los relay que no son muchos y empesa a conectarlos hasta que uno haga el ruido es lo mas barato para probar
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Re: Desconcertado

Notapor Dago1964 » Lun Ago 12, 2019 7:07 pm

Carlos Glock escribió:
Dago1964 escribió:Buenos días a todos, molesto con una consulta, al poner en contacto mi Nissan (Frontier 2006 electrónica) hace una especie de ruido como un prrrrrr (parecido a un viejo chispero de cocina) y luego arranca normal quedando el chek de motor encendido, conectada a la compu de un amigo la misma indica FALLA RELAY PRINCIPAL, muchachos alguien puede decirme cual es el famoso relay principal?? por que no tengo ni idea.


Saca todos los relay que no son muchos y empesa a conectarlos hasta que uno haga el ruido es lo mas barato para probar


Gracias Carlos por tu pronta y atenta respuesta, ya está dilucidado el misterio, no es un relay, la semana pasada tuve que cambiarle la bomba de gas oil externa, la que se encuentra del lado derecho a la altura del asiento del acompañante, la bomba original me salía 9 lucardas y no llegaba, le puse una que dicen que anda bien que me costó menos de la mitad, esa es la que hace el prrrrr que te comenté, la explicación que me dieron es que cuando pones contacto y esa bomba se carga es normal que haga ese ruido (la original no lo hacía), de modo que no es un relay (aunque la compu dice falla de relay principal), queda prendida la luz de chek de motor pero si das dos veces contacto queda apagada y no jode, en fin, veremos que pasa. Un abrazo

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Desconcertado

Notapor Wallly » Lun Ago 12, 2019 8:37 pm

Por las dudas!!
ese relay está en el motor en la caja de relays cerca de la batería. Que raro que con ese truco se apague la luz
Entonces dale para adelante que no es nada!!
Saludos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Re: Desconcertado

Notapor Dago1964 » Mié Ago 14, 2019 9:19 am

Wallly escribió:Por las dudas!!
ese relay está en el motor en la caja de relays cerca de la batería. Que raro que con ese truco se apague la luz
Entonces dale para adelante que no es nada!!
Saludos


Gracias Wally, si, aunque no lo creas dándole doble contacto la luz de chek queda apagada, pregunté por teléfono en Nissan Lanús que tiene taller y me dijeron que no tienen el programa para meter la compu a mi chata 2006 electrónica, la verdad no lo puedo creer me parece que me atendió uno que no quiere laburar, metiendo la compu de un mecánico amigo la misma acusa "falla relay principal" estimo que debe ser esa la razón de que la luz de chek queda encendida si no le das doble giro a la llave, ya veré como lo soluciono en razón de que si das doble giro no jode para nada, creo que no debe ser algo urgente.
:hi:

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Desconcertado

Notapor Carlos Glock » Mié Ago 14, 2019 10:26 am

Dago1964 escribió:
Wallly escribió:Por las dudas!!
ese relay está en el motor en la caja de relays cerca de la batería. Que raro que con ese truco se apague la luz
Entonces dale para adelante que no es nada!!
Saludos


Gracias Wally, si, aunque no lo creas dándole doble contacto la luz de chek queda apagada, pregunté por teléfono en Nissan Lanús que tiene taller y me dijeron que no tienen el programa para meter la compu a mi chata 2006 electrónica, la verdad no lo puedo creer me parece que me atendió uno que no quiere laburar, metiendo la compu de un mecánico amigo la misma acusa "falla relay principal" estimo que debe ser esa la razón de que la luz de chek queda encendida si no le das doble giro a la llave, ya veré como lo soluciono en razón de que si das doble giro no jode para nada, creo que no debe ser algo urgente.
:hi:


Cocesionarias no aceptan camionetas viejas Chrysler pasa lo mismo con las Cherokee
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados