Registrarse

Consulta opinion X Trail...me juego?

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jul 29, 2016 10:36 am
Ubicación: La Cumbre

Consulta opinion X Trail...me juego?

Notapor Guillermo Levy » Vie Ago 16, 2019 4:57 pm

Buenas tardes.
Vendi mi Pathfinder 96 y quiero un fierro mas moderno. Vivo en las sierras de Cordoba...Estoy viendo X trail en Mercado libre. Por ejemplo : https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-78 ... ia-6mt-_JM , y tambien X terra : https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-80 ... ecable-_JM

Que opinan los capos? Mantenimiento, repuestos, etc.

La Xtrail es japonesa y la X terra brasilera?

Gracias!!

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 52
Registrado: Dom Nov 19, 2017 9:37 am
Ubicación: Martínez, Bs. As.

Re: Consulta opinion X Trail...me juego?

Notapor Pato L » Vie Ago 16, 2019 7:46 pm

Hola. Vaya uno a saber qué puede asar con el tema repuestos en unos meses.....

Suerte!
Saludos, Fernando

Nissan X-Trail Teckna XTRONIC 2013 Humildes 170 Hp
Ex Kia Sorento V6 - 3.8 265Hp
Ex Isuzu Amigo V6 - 3.2 215Hp
Ex Mitsu Nativa

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 52
Registrado: Dom Nov 19, 2017 9:37 am
Ubicación: Martínez, Bs. As.

Re: Consulta opinion X Trail...me juego?

Notapor Pato L » Vie Ago 16, 2019 7:47 pm

Pato L escribió:Hola. Vaya uno a saber qué puede asar con el tema repuestos en unos meses.....

Suerte!


Quise poner PASAR con los repuestos...
Saludos, Fernando

Nissan X-Trail Teckna XTRONIC 2013 Humildes 170 Hp
Ex Kia Sorento V6 - 3.8 265Hp
Ex Isuzu Amigo V6 - 3.2 215Hp
Ex Mitsu Nativa

Habitué
Mensajes: 395
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:52 am

Re: Consulta opinion X Trail...me juego?

Notapor nicolas2220 » Sab Ago 17, 2019 7:12 am

Guillermo Levy escribió:Buenas tardes.
Vendi mi Pathfinder 96 y quiero un fierro mas moderno. Vivo en las sierras de Cordoba...Estoy viendo X trail en Mercado libre. Por ejemplo : https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-78 ... ia-6mt-_JM , y tambien X terra : https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-80 ... ecable-_JM

Que opinan los capos? Mantenimiento, repuestos, etc.

La Xtrail es japonesa y la X terra brasilera?

Gracias!!


Guille, usate el buscador y tenes muchisimas referencias, de movida son dos camionetas totalmente distintas. La terra se asemeja "un poco mas" a tu ex path. La T31 es un todo camino con algunos permisos, si el andar en ruta y confort es superlativo.

Y es correcto lo que decis de los origenes.

Slds
Nico

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 19, 2017 10:05 am
Ubicación: Lanus

Re: Consulta opinion X Trail...me juego?

Notapor ARIEL FERNANDEZ » Sab Ago 17, 2019 9:29 am

Hola Guille coincido con Nico son camionetas distintas
Soy usuario de Xterra y en primer momento estuve viendo Xtrail porque me había resultado interesante en cuanto a precio y prestaciones.
La realidad es que la Xterra me enamoró; yo soy un tipo medio rústico de los que no se fija como esta el camino si se me ocurre llegar. Tampoco soy fanático de que se debe hacer o no dentro del vehículo así que descarté la Xtrai. Desde mi punto de vista la Xtrail la veo muy lujosa para mi estilo de vida.
Estoy seguro que es muy buena chata pero no la veo llena de barro haciendo pelota el interior.
La Xterra en ese aspecto al tener asientos de cuero y pocos accesorios es mas robusta.
Otra cosa no menor es el despeje del piso que en caso de la Xterra se asimila mucho mas a la Path.
No se que estarás buscando Confort y exporádicamente pasar un camino o bien algo para embarrase un poco y pasar a donde casi no se puede llegar.

Una boludez pero por ahí te suma, si fuera a una fiesta con la familia (cumple de 15) preferiría llegar con una Xtrail que con la Xterra, asi cuando te bajas no te ensucias todo los pantalones tratando de no pegarle al estribo que seguramente se embarro antes de llegar. :risa:


De todos modos son opiniones, depende mucho de tu estilo de vida y que queres hacer.
Acá en casa la chata se compró con mucho esfuerzo e hicimos un debate familiar ya que se usa casi exclusivamente para viajar.

Saludos
Exitos con la elección.

Ariel Xterra 2005

Tomando Confianza
Mensajes: 98
Registrado: Mié Sep 10, 2014 7:18 pm
Ubicación: El Palomar

Re: Consulta opinion X Trail...me juego?

Notapor ferropablo » Vie Oct 04, 2019 11:46 am

buenas, Guille, en un todo d acuerdo con Ariel, estuve en la misma diyuntiva cuando sali a comprar, TRAIL o TERRA y fue TERRA no me arrepiento para nada, es un maquinon eso si, pensa el uso q le vas a dar (la bestia o la doncella) jajajaajj!!!

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados