Registrarse

Me despido de la Xterra

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Lun Ene 05, 2015 10:57 am

Me despido de la Xterra

Notapor nescriva » Vie Nov 08, 2019 5:07 pm

Buenas tardes, bueno, mi nombre es Nicolás y hoy me toca despedirme de la Xterra, después de casi 5 años de disfrutarla cada dia y en cada kilometro recorrido.
Despues de hacerle casi 70000 km, y de haberme permitido conocer el sur y el norte de Chile, así como recorrer gran parte de nuestro hermoso territorio, y de comprobar que en cada punto del país la gente es lo más valioso que tenemos ( a pesar de que nos quieran hacer creer lo contrario), donde en cada lugar que necesité algo, hubo alguien dispuesto a dar una mano

Bueno, lamentablemente por cuestiones de mercado, Nissan no nos ofrece una opción para quienes tenemos una Xterra, para reemplazarla por otro 4x4 con chasis y reductora, cada vez es mayor la tendencia hacia SUV de mayor confort, pero con pocas aptitudes off road.
Creo que las únicas opciones son la SW4 y la chevrolet Trailblazer, siempre hablando de usados, y bueno, hoy llegó el día en que la reemplacé por una Chevrolet Trailblazer 2013, que espero que me de las mismas satisfacciones que la Nissan
Por supuesto que no tengo mas que palabras de agradecimiento a los integrantes de este foro, que dia a dia aportan sus conocimientos y experiencias, como Naja, Wally, Daniel DC4x4, Ariel Fernandez, Ika, Carlos Glock, entre muchos otros.
Y por supuesto a los integrantes del grupo SOS, que me guiaron y solucionaron un problema que tuve en el norte de chile, y gracias a sus consejos y el envío de dos barras de torsión desde Bs AS hasta Jujuy (Naja) pude llegar a salvo con mi familia a mi hogar.
Por supuesto que deseo seguir disponible en el grupo SOS, teniendo en cuenta de que vivo prácticamente en el centro del país, (ruta 35, 7, 188)


chau Xterra ...Gracias ….Totales

Imagen

Imagen

Imagen

Hola Trailbazer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Me despido de la Xterra

Notapor Wallly » Sab Nov 09, 2019 2:47 pm

querido!! Excelente cambio hiciste!! Se la ve hermosa!!!

pone algunas fotos del interior, te felicito que la disfrutes mucho en familia!!!
los cambios nos cuestan mucho pero despues de un tiempo todo vuelve a la normalidad!!
Se la ve muy linda la blazer. lindas patas!!
a viajar ahora!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Lun Ene 05, 2015 10:57 am

Re: Me despido de la Xterra

Notapor nescriva » Lun Nov 11, 2019 5:18 pm

Muchas gracias Wally

Saludos.-

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 214
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:06 pm
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Me despido de la Xterra

Notapor Carlos Gaset » Mar Nov 12, 2019 7:24 am

Muchas felicitaciones por la Traiblazer, dejar un vehiculo tan noble como la Terra cuesta, lo se por experiencia, yo por suerte pase a una hilux y obtuve la misma confiabilidad que con la Terra, seguramente te va a pasar lo mismo. A disfrutarla y muy buenos viajes!!!
La Mejor Chata de Ramos

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Lun Ene 05, 2015 10:57 am

Re: Me despido de la Xterra

Notapor nescriva » Mar Nov 12, 2019 12:41 pm

Muchas gracias Carlos

saludos.-

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 19, 2017 10:05 am
Ubicación: Lanus

Re: Me despido de la Xterra

Notapor ARIEL FERNANDEZ » Mar Nov 12, 2019 7:06 pm

Felicidades por la nueva máquina y seguro que algún otro loco le va a sacar otros tantos kilómetros a la Xterra.
Se ve muy linda la Traiblazer seguro que te va a dar tantas satisfacciones o mas que la Xterra.
Bueno a seguir disfrutando de este hermoso país con la nueva adquisición.
No te apartes del Foro que siempre hay alguien para dar una mano y se necesita de gente con experiencia. No te olvides que llega gente a este foro no solo por Nissan sino que por la misma gente que lo conforma.
Cada vez somos menos en las travesías que llegamos con una Xterra pero yo la sigo disfrutando y se sigue portando bien.


Abrazo.

Ariel Fernández
Xterra 2005.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Lun Ene 05, 2015 10:57 am

Re: Me despido de la Xterra

Notapor nescriva » Mié Nov 13, 2019 9:51 am

Gracias Ariel, la verdad es que es un foro de muy buena gente, en la que nunca he visto faltas de respeto hacia el que piensa distinto, sin fanatismo de marca, sin hablar de politica, y sin discriminación, conformado por muy buena gente. Y doy fe de ello, ya que en forma desinteresada pusieron todo su esfuerzo para solucionar un problema que tuve en un viaje

En cuanto al cambio de camioneta, es una verdadera lástima que Nissan no haya tenido en cuenta el segmento que lideró por años SW4, con una 4x4 con chasis y reductora, al estilo de la Pathfinder que llegaba desde España.

Quedo a disposición de lo que necesiten en el foro, que como veo hay mucha gente que se pasó a otra marca pero sigue participando de este.

saludos, Nicolás

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados