Registrarse

no tengo giros ni balizas

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 05, 2019 8:11 am

no tengo giros ni balizas

Notapor marce080670 » Jue Dic 05, 2019 8:19 am

Gente como les va, soy nuevo en el grupo como asi es la primer Nissan Pathfinder que tengo, les comento que tengo un inconveniente con el tema de las luces de giro como asi de las balizas, de repente dejanron de funcionar, pense que el era el fusible pero al llevarla al electricista, este reviso toda la fusilera y estan en condiciones todos los fusibles, me dijo que puede ser el destellador o algo asi pero que tenia que revisarla a fondo. La verdad que no quiero que la manoseen o empiecen a probar una cosa u otra en ella. Alguno del grupo le ha pasado esa falla, o sabe de lo que estoy hablando para llevarla al electricista y que ataque al problema justo????

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 19, 2017 10:05 am
Ubicación: Lanus

Re: no tengo giros ni balizas

Notapor ARIEL FERNANDEZ » Dom Dic 08, 2019 9:01 pm

Hola a mi tampoco me gusta que empiecen a investigar con mi vehículo.
Yo tengo una Xterra que son distintas pero por ahí comparte algo en los circuitos eléctricos.
Revisá la techa de las balizas, en la mayoría de los autos si la tecla de balizas esta mal, no funcionan ni los giros ni las balizas.
En mi caso me puse a jugar con unas cosas del panel central y dejaron andar los giros y las balizas por haberme olvidado de conectar dicha llave
Un dato que por ahí te ayuda.

Saludos.
Ariel Xterra 2005.

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados