Registrarse

CONSULTA COMPRA Nissan X-Trail 2.5 Tekna Cvt Xtronic

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 11, 2019 5:07 pm

CONSULTA COMPRA Nissan X-Trail 2.5 Tekna Cvt Xtronic

Notapor rconstanze » Mié Dic 11, 2019 5:26 pm

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el grupo, y estoy por comprar una Nissan X-Trail 2.5 Tekna Cvt Xtronic 2008 naftera con 130000km, tenia 3 consultas,

1-que debo tener en cuenta a la hora de ir a ver el vehículo, si tienen alguna "maña", defecto de fabrica o falla recurrente que debería chequear para ver que todo este en orden.

2- mantenimiento/servicie, teniendo en cuenta los km, que mantenimiento tendrían que haberse realizados, y cuales tengo cerca de realizar? (embrague, frenos, distribución, o alguna otro remplazo mecánico de gasto significativo)

3- opte por la Tekna mas que nada por una cuestión estética, alguno en su experiencia recomienda otro modelo? caja manual o caja automatica? 2.2. o 2.5, diesel o naftera, relación consumo/potencia entre los diferentes modelos?
En definitiva, hay alguna mejor que otra?

Que uso le voy a dar:

muy poco uso en ciudad, a mi actual auto le hago 5000 km al año o menos, empezar a incursionar en viajes off road de mediana/ baja dificultad (arena principalmente, algo de tierra/barro)


Me podran evacuar alguna de las dudas?
Desde ya muchas gracias

Saludos.-

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 99
Registrado: Vie Jun 10, 2016 2:57 pm

Re: CONSULTA COMPRA Nissan X-Trail 2.5 Tekna Cvt Xtronic

Notapor Buda » Vie Dic 13, 2019 9:54 am

Buen día, bastante bajo kilometraje para el modelo y el tipo de vehículo, pero todo es posible. Verificar bien eso.

Si es CVT consultar si le hicieron el service a la caja, es fundamental para su vida útil.

Tren delantero, no es de los más fuertes pero tampoco es grave o costoso repararlo.

Motor: son excelentes y muy duraderos, seguro que ya le cambiaron las bujías y la poli v. Ver eso.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Jue May 11, 2017 10:35 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CONSULTA COMPRA Nissan X-Trail 2.5 Tekna Cvt Xtronic

Notapor diegognavarro » Vie Dic 13, 2019 12:52 pm

Buenas, la camioneta es hermosa y super comoda (va perfecta para el uso que decis) pero lo MAS importante es el mantenimiento, si no es comprobable lo pensaría porque los repuestos, si tiene chanchadas o está dibujada, son carisimos, algunos tirando a obscenos. Si le hicieron el mantenimiento como corresponde seguro que tenés vehiculo para rato.
Salvo que sea una ganga y te la juegues, llamaría a la agencia donde hace los services para ver si es real y si con ese kilometraje le hicieron el mantenimiento en un lubricentro o similar, dudaría y la revisaría en una agencia oficial por las dudas.

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados