Registrarse

HUMO NEGRO Y OLLIN EN ESCAPE Y PARAGOLPES

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 12, 2019 4:10 pm

HUMO NEGRO Y OLLIN EN ESCAPE Y PARAGOLPES

Notapor ddonnet » Jue Dic 12, 2019 4:52 pm

Buenas tardes gente! tengo una consulta. mi frontier 2.8 2008 me tira una bocanada de humo negro cuando la apuro en baja y ya me esta dejando ollin en el paragolpes tracero. una ves que acciona el turbo se acomoda y no veo que tire mas. le puse limpia injectores (la mia es electronica) y queria recomendaciones sobre que hacer. no me gusta verla asi manchada y tengo temor de que empeore. otra caracteristica que noto es que la bomba de baja, cuando la pongo en contacto, pareciera que demora mucho en cortar.
espero puedan ayudarme.
Saludos!

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: HUMO NEGRO Y OLLIN EN ESCAPE Y PARAGOLPES

Notapor Carlos Glock » Jue Dic 12, 2019 7:32 pm

ddonnet escribió:Buenas tardes gente! tengo una consulta. mi frontier 2.8 2008 me tira una bocanada de humo negro cuando la apuro en baja y ya me esta dejando ollin en el paragolpes tracero. una ves que acciona el turbo se acomoda y no veo que tire mas. le puse limpia injectores (la mia es electronica) y queria recomendaciones sobre que hacer. no me gusta verla asi manchada y tengo temor de que empeore. otra caracteristica que noto es que la bomba de baja, cuando la pongo en contacto, pareciera que demora mucho en cortar.
espero puedan ayudarme.
Saludos!


Pasa por el bombista
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: HUMO NEGRO Y OLLIN EN ESCAPE Y PARAGOLPES

Notapor Wallly » Mar Dic 17, 2019 3:56 pm

No uses YPF. Usa Shell no me lo hizo más. No hace falta que cargues vpower si es bomba mecánica
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Poniendole Ganas
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 28, 2019 1:16 pm

Re: HUMO NEGRO Y OLLIN EN ESCAPE Y PARAGOLPES

Notapor marcri » Sab Feb 01, 2020 3:39 pm

A mí me bocharon en la VTV por excesiva contaminación por humo cuando me hacían acelerar varias veces con el el sensor en el escape, además de la profusa humareda que largaba. Es bomba mecánica con diesel común.
Además yo la uso moderadamente sin pasar las 2000 rpm por cambio y a veces menos. Estaba más que carbonizado el motor.
Consulté acá y Wally me recomendó Shell. Además le puse un aditivo Wynns para diesel en el tanque con la carga, lo usé una semana y antes de volver a la VTV hice 5 puentes de la Panamericana ida y vuelta a más de 3000 rpm. De ahí directamente a la reverificación, la cual pasó sin un sólo problema y sin rastros de humo visible.

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados