HUMO NEGRO Y OLLIN EN ESCAPE Y PARAGOLPES
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HUMO NEGRO Y OLLIN EN ESCAPE Y PARAGOLPES
Buenas tardes gente! tengo una consulta. mi frontier 2.8 2008 me tira una bocanada de humo negro cuando la apuro en baja y ya me esta dejando ollin en el paragolpes tracero. una ves que acciona el turbo se acomoda y no veo que tire mas. le puse limpia injectores (la mia es electronica) y queria recomendaciones sobre que hacer. no me gusta verla asi manchada y tengo temor de que empeore. otra caracteristica que noto es que la bomba de baja, cuando la pongo en contacto, pareciera que demora mucho en cortar.
espero puedan ayudarme.
Saludos!
espero puedan ayudarme.
Saludos!
- Carlos Glock
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- Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
- Ubicación: San Andres
Re: HUMO NEGRO Y OLLIN EN ESCAPE Y PARAGOLPES
ddonnet escribió:Buenas tardes gente! tengo una consulta. mi frontier 2.8 2008 me tira una bocanada de humo negro cuando la apuro en baja y ya me esta dejando ollin en el paragolpes tracero. una ves que acciona el turbo se acomoda y no veo que tire mas. le puse limpia injectores (la mia es electronica) y queria recomendaciones sobre que hacer. no me gusta verla asi manchada y tengo temor de que empeore. otra caracteristica que noto es que la bomba de baja, cuando la pongo en contacto, pareciera que demora mucho en cortar.
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Pasa por el bombista
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
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Re: HUMO NEGRO Y OLLIN EN ESCAPE Y PARAGOLPES
No uses YPF. Usa Shell no me lo hizo más. No hace falta que cargues vpower si es bomba mecánica
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004
Re: HUMO NEGRO Y OLLIN EN ESCAPE Y PARAGOLPES
A mí me bocharon en la VTV por excesiva contaminación por humo cuando me hacían acelerar varias veces con el el sensor en el escape, además de la profusa humareda que largaba. Es bomba mecánica con diesel común.
Además yo la uso moderadamente sin pasar las 2000 rpm por cambio y a veces menos. Estaba más que carbonizado el motor.
Consulté acá y Wally me recomendó Shell. Además le puse un aditivo Wynns para diesel en el tanque con la carga, lo usé una semana y antes de volver a la VTV hice 5 puentes de la Panamericana ida y vuelta a más de 3000 rpm. De ahí directamente a la reverificación, la cual pasó sin un sólo problema y sin rastros de humo visible.
Además yo la uso moderadamente sin pasar las 2000 rpm por cambio y a veces menos. Estaba más que carbonizado el motor.
Consulté acá y Wally me recomendó Shell. Además le puse un aditivo Wynns para diesel en el tanque con la carga, lo usé una semana y antes de volver a la VTV hice 5 puentes de la Panamericana ida y vuelta a más de 3000 rpm. De ahí directamente a la reverificación, la cual pasó sin un sólo problema y sin rastros de humo visible.
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