Registrarse

Vidrios de instrumental frontier

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Vidrios de instrumental frontier

Notapor Dago1964 » Mié Dic 25, 2019 12:50 pm

Buenos días a todos y muy feliz navidad!! necesito hacer una consulta, en los vidrios del tablero de mi Frontier (creo que son plásticos) están apareciendo una serie de manchas y cada vez se extienden mas, traté de limpiarlas pero me sospecho o al menos me da la impresión de que están del lado de adentro de los vidrios, estimo que eso amerita sacar los vidrios de los 3 relojes y proceder a su correspondiente limpieza, la pregunta es si alguien sabe como hacerlo, ya le está restando visibilidad a los nros del odómetro y cada vez va mas arriba parecen machitas de humedad, alguna idea de como solucionarlo???? desde ya mil gracias.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Vidrios de instrumental frontier

Notapor Wallly » Mié Dic 25, 2019 8:55 pm

Hola Como estas!!

es bastante sencillo desarmar y quitar el tablero para retirar los plasticos y limpiarlos
tenes que comenzar quitando el frente de palstico color gris que recubre al equipo de audioy lega hast las palancas de cambio, tene presente que tiene dostornillos que no se ven y estan colocados hacia arribaen la parte superior del equipo. no recuerdo bien pero creo que todo lo demas va a presion s decir no lleva tornillos excepto unos que estan ubicados en la parte que recubre al tablero y estan colocados hacia arriba cerca del volante seria arriba de las piernas Si retiras todos los plasticos grises te queda el tablero que esta sujeto por unos tornillos, y ahi lo podes retirar. te recomeindo que desconectes todo de la parte de atras asi lo lipias bien tanto el acrilico como el frente del tablero en su parte interior, te juro que queda nuevo y vas a notar que la iluminacion aumenta. Queda hermoso!!

espero que haya sido claro y te ayude a desarmar

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 19, 2017 10:05 am
Ubicación: Lanus

Re: Vidrios de instrumental frontier

Notapor ARIEL FERNANDEZ » Jue Dic 26, 2019 9:33 pm

Coincido con Wally es bastante sencillo, hay un post en la parte de mejoras en dondo alguien le cambió las lucespor led y explica muy bien el desarme.
Saludos.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Re: Vidrios de instrumental frontier

Notapor Dago1964 » Vie Dic 27, 2019 7:37 am

Wally, Ariel, muchísimas gracias!!!! este finde pongo manos a la obra.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Vidrios de instrumental frontier

Notapor Wallly » Vie Dic 27, 2019 5:09 pm

Al fondo le pase un poquito de revividor y luego lo quite con un trapo y de noche quedó excelente
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados