Registrarse

Colisas para puertas Path TD27...

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 23, 2014 1:16 am

Colisas para puertas Path TD27...

Notapor pathmdq » Jue Dic 26, 2019 1:40 pm

Hola amigos, ante todo felicidades y que tengan un gran 2020!
Quería saber si alguien sabe donde conseguir las colisas de puerta para mi Pathfinder TD27 92, que tiene dos puertas. Soy de Mar del Plata y aquí me dicen que no voy a conseguirlas. De ser así, alguien adaptó otras? Me podrían asesorar?
Muchas gracias!
Fabián
Fabián
path 92, td27
Mar del Plata

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Jue May 11, 2017 10:35 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Colisas para puertas Path TD27...

Notapor diegognavarro » Vie Dic 27, 2019 11:35 am

Como va? yo algunas cosas que necesité en su momento las pedi en www.partsouq.com que vende original y por lo menos yo tuve buenos resultados.

Las tienen:

https://partsouq.com/en/catalog/genuine ... =451568&q=

El tema es que salen como 40 dls cada uno, mas el envio te va a terminar saliendo un huevo puesto acá por dos colisas, me parece. (yo en su momento compre un tensor, unos patines y unas guias de distribución, gasté 120 dolares con envio y me llego en una semana por DHL que me cobró acá casi 80 dolares de impuestos/tasas, para que tengas de parámetro)

Yo iria con una muestra un dia con tiempo a caminar casas de repuestos a ver si conseguis algo similar para adaptar. O podes probar en alguna casa de parabrisas a ver si te pueden orientar con algo. Saludos!!!

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Colisas para puertas Path TD27...

Notapor Carlos Glock » Vie Dic 27, 2019 1:10 pm

pathmdq escribió:Hola amigos, ante todo felicidades y que tengan un gran 2020!
Quería saber si alguien sabe donde conseguir las colisas de puerta para mi Pathfinder TD27 92, que tiene dos puertas. Soy de Mar del Plata y aquí me dicen que no voy a conseguirlas. De ser así, alguien adaptó otras? Me podrían asesorar?
Muchas gracias!
Fabián


Hola porque no vas a una casa que instala vidrios esos seguro que le pueden adaptar otra colisa aca somos genios en eso de adaptar JAJAJAJA
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados