Registrarse

Modificar despeje Frontier 4x4 2006

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Modificar despeje Frontier 4x4 2006

Notapor Dago1964 » Mié Ene 29, 2020 7:16 pm

Buenas tardes a todos, muchachos hace rato que ando pensando en levantar un poco mi Nissan, digamos unos 5 o 6 cm ( no se si se puede mas), asi como desplazar las ruedas con suplementos unos 2,5 cm por lado, alguien hizo este laburo?, busqué en el foro y no encontré información al respecto es por ello que recurro a los socios del club.
Convengamos que nuestras Nissan no se destacan por su despeje al piso, es mas bien una camioneta baja (confieso eso me jode), mi intención es darle solución pero sin llegar a un extremo donde haya que cambiar un montón de cosas y salga una fortuna, el desplazamiento de las ruedas obedece a una cuestión de estética en razón de que quede pareja con la nueva altura (eso dice mi mecánico).
En fin, todo dato, orientación, opinión a favor o en contra será agradecida no voy a tocar nada sin evaluar y considerar las respuestas de otros usuarios Nissan, tomé como sana costumbre antes de hacer algo ver el foro o consultarlos a ustedes si no encuentro info.
Desde ya mil gracias!!!!! :ok:

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Modificar despeje Frontier 4x4 2006

Notapor Wallly » Jue Ene 30, 2020 12:13 am

Hola Dago
trata de averiguar por la zona de Delia entre santa fe y Rivadavia, hay un taller que hace los suplementos de rueda de excelente calidad Si consigo la direccion te aviso!! venden en mercado libre
sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Re: Modificar despeje Frontier 4x4 2006

Notapor Dago1964 » Jue Ene 30, 2020 7:34 am

Wallly escribió:Hola Dago
trata de averiguar por la zona de Delia entre santa fe y Rivadavia, hay un taller que hace los suplementos de rueda de excelente calidad Si consigo la direccion te aviso!! venden en mercado libre
sdos


Gracias Wally!!!!!, con los datos que me diste busqué en ML, el taller al que hacés referencia es SEPARADORES M-FER, está en la calle Guadalupe 1645 de Lanús (cerca de casa), el kit de separadores de 40 mm mas los elevadores (5 cm adelante y 2 atras) sale 20 lucas, un poco menos si pones los separadores de 30 mm, por las fotos que vi, el de 40 mm me parece un poco mucho, el de 30 me gusta un poco mas, me voy a llegar hasta el taller a consultar con ellos, hay fotos de una Nissan con los separadores pero no con los elevadores, supongo que levantándola 5 cm adelante y 2 atrás debería notarse a simple vista la diferencia, veremos que me recomiendan, quisiera algo que no quede muy groso pero tampoco algo que ni siquiera notes diferencia con respecto a como está la chata ahora o sea original.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.

Re: Modificar despeje Frontier 4x4 2006

Notapor curson_dax » Jue Ene 30, 2020 7:02 pm

Hola!!!! Si pones separadores dos cosas, que sean de muy buena calidad sobre todo si vas a hacer off-road, porque he visto partirce algunos. Y tambien que sean con centrador, es ese labio que hace que la llanta quede centrada y apoyada contra la masa, en este caso el separador contra la maza y la llanta contra el labio del separador, eso hace que los bulones no se recientan y terminen o partiendose o barriendo la rosca.

Abrazo!!!!!
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Modificar despeje Frontier 4x4 2006

Notapor Wallly » Jue Ene 30, 2020 9:49 pm

curson_dax escribió:Hola!!!! Si pones separadores dos cosas, que sean de muy buena calidad sobre todo si vas a hacer off-road, porque he visto partirce algunos. Y tambien que sean con centrador, es ese labio que hace que la llanta quede centrada y apoyada contra la masa, en este caso el separador contra la maza y la llanta contra el labio del separador, eso hace que los bulones no se recientan y terminen o partiendose o barriendo la rosca.

Abrazo!!!!!



Me alegra que lo encontraste!! Un amigo compro para una Gran Vitara y me dijo que la calidad y la atencion del dueño y del hijo es excelente!!!
Ellos le hacian a Toyota para las cero km !!
sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Re: Modificar despeje Frontier 4x4 2006

Notapor Dago1964 » Vie Ene 31, 2020 5:08 am

curson_dax escribió:Hola!!!! Si pones separadores dos cosas, que sean de muy buena calidad sobre todo si vas a hacer off-road, porque he visto partirce algunos. Y tambien que sean con centrador, es ese labio que hace que la llanta quede centrada y apoyada contra la masa, en este caso el separador contra la maza y la llanta contra el labio del separador, eso hace que los bulones no se recientan y terminen o partiendose o barriendo la rosca.

Abrazo!!!!!


Hola!! por lo que describen en su página web tienen centrador, son de acero y estos tipos son expertos en eso, yo buscaba los de acero por que no confío en los de aluminio, justamente alguna vez escuché que los de aluminio pueden partirse, otros dicen que andan bien, la diferencia de precios es abismal pero ante la duda voy por los de acero.
Si bien no hago off road puro si hago caminos jodidos, en el 2018 hicimos la 40 completa en una sola travesía, Lanús - Cabo Vírgenes, Cabo Vírgenes - La Quiaca, La Quiaca - Lanús, mucho ripio feo sobre todo en el Norte, un viaje espectacular que se nos puso complicado en el Norte bien arriba, resulta que el problema era un filtro de gas oil defectuoso que fue deshaciendo por dentro y mandó un montón de pedacitos de su cartucho de carton a la bomba inyectora, cada vez que encarábamos una subida se nos encendía la luz de chek de motor y perdíamos potencia, casi no podíamos trepar y no sabíamos que pasaba, completamos el viaje cortando clavos y esta última etapa dejó de ser un sueño para convertirse en una pesadilla, desde La Quiaca hasta Baires vinimos a menos de 80 Km/h si acelerabas mas se encendía la luz de chek y se paraba, una vez llegados fui al taller, bomba inyectora a nuevo, inyectores a nuevo, regulador de presión de gas oil nuevo original y bomba de gas oil nueva original y santo remedio quedó pipi cucú, la probé hace poco en Merlo (San Luís) en el camino que va a Vallecitos (Cba) que es un desastre de subidas pozos y ripio y trepa que da gusto, pero quería un poco mas de despeje al piso, comparamos alturas lado a lado con la Toyota de un amigo y la diferencia es enorme, por eso mi deseo de levantarla en medida de lo posible sin vulnerar ninguna medida de seguridad en el manejo, en fin, veremos que me dicen estos tipitos cuando vaya a consultar.
Este Septiembre repetiremos la 40 esta vez de Norte a Sur para hacer primero lo mas complicado y vamos por la 40 vieja que es todo un desafío, mi chata está toda equipada para ello, es 2006 pero es como si te subieras a una 0 km, todo impecable, patas especiales BF Goodrich mas 2 auxilios BF G uno donde siempre y otro en cuna metálica sobre la caja, correas poleas tensores todo nuevo original, frenos, en resumen hice todo lo posible para cubrir todo lo que se puede cubrir y evitar sorpresas y no le escatimé guita, pero fierros son fierros, te aseguro que no quiero repetir la pesadilla del viaje anterior, solo falta el detalle de levantarla un poco, lo del ensanche lo sugirió mi mecánico y mas por estética que por otra cosa, en fin veremos como nos va.
Un abrazo!!!!! :ok:

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ene 18, 2017 10:41 am
Ubicación: Lanús (Prov Bs As)

Re: Modificar despeje Frontier 4x4 2006

Notapor Dago1964 » Vie Ene 31, 2020 5:15 am

Wallly escribió:
curson_dax escribió:Hola!!!! Si pones separadores dos cosas, que sean de muy buena calidad sobre todo si vas a hacer off-road, porque he visto partirce algunos. Y tambien que sean con centrador, es ese labio que hace que la llanta quede centrada y apoyada contra la masa, en este caso el separador contra la maza y la llanta contra el labio del separador, eso hace que los bulones no se recientan y terminen o partiendose o barriendo la rosca.

Abrazo!!!!!



Me alegra que lo encontraste!! Un amigo compro para una Gran Vitara y me dijo que la calidad y la atencion del dueño y del hijo es excelente!!!
Ellos le hacian a Toyota para las cero km !!
sdos


Si Wally hay muy buenas referencias sobre esta gente, me las dió el taller de frenos y tren delantero que resulta que los conocen, hace un mes le hice tren delantero completo a full y cuando supe del taller por los datos que me diste pedí referencias y me los recomiendan.
:ok:

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados