Registrarse

Bujes X-Trail y mecanico en Cordoba

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 12, 2020 11:43 am

Bujes X-Trail y mecanico en Cordoba

Notapor Ernesto2019 » Jue Feb 27, 2020 9:51 am

Estimados, estoy averiguando por el cambio de bujes de las parrillas delanteras ya que el mecanico me dijo que deberian ser cambiados junto con las rotulas y crucetas del cardan, la X-Trail 2008 T31 tiene 200.000km. Viendo el foro me entro la duda si el dignostico del mecanico es correcto, ya que en algun lado dicen que son casi eternos los bujes. El juego en las crucetas era evidente, ya en los bujes, no me pareció, pero si se siente mucho ruido en el tren delantero, ademas del clasico de la columna de direccion colapsable. Por lo tanto tengo 2 consultas puntuales.
1) Algun mecanico que tenga experiencia con estas camionetas en Cordoba
2) Que experiencias/ preferencias tienen con marcas nacionales de repuestos VTH o Capemi (me dijeron que los alternativos japoneses suelen fallar bastante)
3) Si tienen en mente la medida de las crucetas y si recomiendan alguna marca en particular. El mecanico me recomendo ponerle unas con alemite.

Muchas gracias!

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Bujes X-Trail y mecanico en Cordoba

Notapor Carlos Glock » Jue Feb 27, 2020 6:48 pm

Ernesto2019 escribió:Estimados, estoy averiguando por el cambio de bujes de las parrillas delanteras ya que el mecanico me dijo que deberian ser cambiados junto con las rotulas y crucetas del cardan, la X-Trail 2008 T31 tiene 200.000km. Viendo el foro me entro la duda si el dignostico del mecanico es correcto, ya que en algun lado dicen que son casi eternos los bujes. El juego en las crucetas era evidente, ya en los bujes, no me pareció, pero si se siente mucho ruido en el tren delantero, ademas del clasico de la columna de direccion colapsable. Por lo tanto tengo 2 consultas puntuales.
1) Algun mecanico que tenga experiencia con estas camionetas en Cordoba
2) Que experiencias/ preferencias tienen con marcas nacionales de repuestos VTH o Capemi (me dijeron que los alternativos japoneses suelen fallar bastante)
3) Si tienen en mente la medida de las crucetas y si recomiendan alguna marca en particular. El mecanico me recomendo ponerle unas con alemite.

Muchas gracias!


Bujes VTH mi hijo los coloca es mecanico no son de lo mejor pero tampoco los peores
No conosco como son las Nissan adelante pero no tienen rotulas ???
Bujes tensores es una cosa
Pero rotulas deberia tener y esas es posible las que tengan juego
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados