Registrarse

pido ayuda a la gente del grupo

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 03, 2020 6:16 pm
Ubicación: mataderos

pido ayuda a la gente del grupo

Notapor arielxx23 » Dom Mar 08, 2020 12:01 am

hola como estan? les cuento tengo un máxima 95, mi problema hoy voy a darle arranque y no pude hacerlo arrancar, revisando me doy cuenta que la luz de check no prende pero para ser sincero no me acuerdo de a verla visto antes ya que si prende cuando hice el auto diagnostico y mirando el motor escucho un clik clik como un relay que se activa o una electrovalvula pero contaste mientra esta en contacto y viene de abajo del múltiple o del cuerpo mariposa por ese lado lo escuche pero no logre encontrarlo bien si alguien me puede ayudar en algo espero su mensaje. gracias a todos por leer esto

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: pido ayuda a la gente del grupo

Notapor Carlos Glock » Dom Mar 08, 2020 9:03 am

arielxx23 escribió:hola como estan? les cuento tengo un máxima 95, mi problema hoy voy a darle arranque y no pude hacerlo arrancar, revisando me doy cuenta que la luz de check no prende pero para ser sincero no me acuerdo de a verla visto antes ya que si prende cuando hice el auto diagnostico y mirando el motor escucho un clik clik como un relay que se activa o una electrovalvula pero contaste mientra esta en contacto y viene de abajo del múltiple o del cuerpo mariposa por ese lado lo escuche pero no logre encontrarlo bien si alguien me puede ayudar en algo espero su mensaje. gracias a todos por leer esto


Desconecta la bateria 5 minutos conecta y proba
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 03, 2020 6:16 pm
Ubicación: mataderos

Re: pido ayuda a la gente del grupo

Notapor arielxx23 » Dom Mar 08, 2020 3:19 pm

listo problema resuelto. muchas gracias a los que leyeron esto al final era el sensor de cigueñal que estaba todo sucio y no llegaba bien la señal y el ruido que escuchaba en el motor era el paso a paso que al no arrancar se quedaba como abriendo y hacia ese clik clik

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados