Registrarse

OEM, MOOG, MEVOTECH u otras marcas...

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

OEM, MOOG, MEVOTECH u otras marcas...

Notapor NISSAN Rada Tilly » Jue May 28, 2020 11:17 pm

Hola gente, ultimamente se ve que esta medio muerto el foro, pero por ahi alguna opinión puedo pescar, resulta que llevo 11 años de puras satisfacciones con mi Pathfinder R50, el problema es que en esa cantidad de tiempo me probé casi todas las marcas de repuestos para suspensión (rotulas, bujes, extremos) que se consiguen en el mercado local, y la verdad que no hay nada que sea ni de mediana calidad, es todo muy malo, ni hablar de los bujes de parrilla, no duran ni un año!!! la marca me me dio mejor resultado y ya no se consigue en el pais fue Sankei 555, por eso me decidí a hacer un gasto y traer todo de afuera. Segun estuve averiguando ademas de OEM, tienen muy buena reputación MOOG y MEVOTECH, alguno ha tenido alguna experiencia con estas marcas u otras que sean de recomendar? En algunos repuestos me voy a tirar a OEM made in japan que estan a precios caros pero razonables, algunos otros son inalcanzables. Bujes para parrilla ya me encargué unos de poliuretano que se fabrican en Rusia (Siberian Bushing) que tienen buena fama, veremos como resultan :think: Cualquier comentario será bienvenido :ok:

Saludos.

Javier.
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: OEM, MOOG, MEVOTECH u otras marcas...

Notapor Carlos Glock » Vie May 29, 2020 9:00 am

NISSAN Rada Tilly escribió:Hola gente, ultimamente se ve que esta medio muerto el foro, pero por ahi alguna opinión puedo pescar, resulta que llevo 11 años de puras satisfacciones con mi Pathfinder R50, el problema es que en esa cantidad de tiempo me probé casi todas las marcas de repuestos para suspensión (rotulas, bujes, extremos) que se consiguen en el mercado local, y la verdad que no hay nada que sea ni de mediana calidad, es todo muy malo, ni hablar de los bujes de parrilla, no duran ni un año!!! la marca me me dio mejor resultado y ya no se consigue en el pais fue Sankei 555, por eso me decidí a hacer un gasto y traer todo de afuera. Segun estuve averiguando ademas de OEM, tienen muy buena reputación MOOG y MEVOTECH, alguno ha tenido alguna experiencia con estas marcas u otras que sean de recomendar? En algunos repuestos me voy a tirar a OEM made in japan que estan a precios caros pero razonables, algunos otros son inalcanzables. Bujes para parrilla ya me encargué unos de poliuretano que se fabrican en Rusia (Siberian Bushing) que tienen buena fama, veremos como resultan :think: Cualquier comentario será bienvenido :ok:

Saludos.

Javier.


Son elementos de seguridad se pasan por aduana te los van a retener
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: OEM, MOOG, MEVOTECH u otras marcas...

Notapor NISSAN Rada Tilly » Vie May 29, 2020 9:16 am

Carlos Glock escribió:
Son elementos de seguridad se pasan por aduana te los van a retener


Buen día Carlos, ya averigüé en la aduana y si son para uso particular no hay inconveniente, necesitan certificación si se traen para vender. Saludos. Javier.
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados