Registrarse

burro de arranque de pathfinfer 2.4 z24 nafta

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 29, 2020 7:11 pm

burro de arranque de pathfinfer 2.4 z24 nafta

Notapor German/mariani » Vie May 29, 2020 7:34 pm

buenas tardes, tengo una pathfinfer 2.4 nafta / gnc 1994 un caño. hace 3 años nunca un problema.
hace unos meses se rompio el burro, resulto que se rompio la carcasa donde va el bolillero del bendix. lo reparo un tornero, el sonido deL arranque no volvio a ser el mismo solo duro 3 meses. lo volvieron a armar y ahora es como si el piñon y la corona no coinciden y patina... el que arreglo el burro me aconsejo que compre un burro. los que consigo son de 9 dientes los piñones y el mio tiene 11 dientes. necesitare cambiar la corona y el piñón. nesesito ayuda por favor.

Colaborador Asiduo
Mensajes: 101
Registrado: Jue Oct 07, 2010 9:58 pm
Ubicación: Mones Cazon

Re: burro de arranque de pathfinfer 2.4 z24 nafta

Notapor suscrofas » Sab Jun 13, 2020 9:00 pm

German/mariani escribió:buenas tardes, tengo una pathfinfer 2.4 nafta / gnc 1994 un caño. hace 3 años nunca un problema.
hace unos meses se rompio el burro, resulto que se rompio la carcasa donde va el bolillero del bendix. lo reparo un tornero, el sonido deL arranque no volvio a ser el mismo solo duro 3 meses. lo volvieron a armar y ahora es como si el piñon y la corona no coinciden y patina... el que arreglo el burro me aconsejo que compre un burro. los que consigo son de 9 dientes los piñones y el mio tiene 11 dientes. necesitare cambiar la corona y el piñón. nesesito ayuda por favor.

Buenas noches, Yo tuve un problema parecido, hay una corona que le va, como si te dijera la de taunus o bien podes darla vuelta y se le hace la entrada con una amoladora, a la mia la dejaron muy bien.
en MDN compre el piñon original, que me costo un huevo, pero nunca mas. Antes habia renegado un año con el burrito.
de esto hace bastante, el piñon me costo 800 pesos y era carisimo, asi que imaginate.
Nissan PathFinder

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados