Registrarse

Pregunta sobre llantas

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 11, 2020 10:03 pm

Pregunta sobre llantas

Notapor Kike Catucho » Sab Jul 11, 2020 11:50 pm

Hola gente , tengo una Frontier 2019 le 4x4 q viene con ruedas 255/60/18, las cubiertas q trae son Bridgestone dueler , que son primordialmente para ruta, Soy de Catamarca y por acá hay mucho camino off Road con piedra, así q decide hacer un segundo juego de rodaje con 255/70/16 y calzar Goodyear wrangler armotrac o alguna bf goodrich, por supuesto las llantas serán de chapa y no de aleación(para q el chiste no salga tan caro), así q mi pregunta es: alguien sabe si las llantas de chapa de las Hilux le van a la Frontier? O si bien saben q llantas aparte de las Nissan le entran a la Frontier. Pensaba en la de las Hilux porque hay muchas dando vuelta y son baratas, gracias por las respuestas!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 142
Registrado: Mar Ene 03, 2017 6:48 pm
Ubicación: lanus.O

Re: Pregunta sobre llantas

Notapor Tori » Mar Jul 21, 2020 8:13 am

Buen día, la hilux lleva centro 6x139.7 no se la frontier.. esa medida averiguala vos en tu manual de usuario o en alguna gomeria. Saludos

Tomando Confianza
Mensajes: 90
Registrado: Mar Mar 05, 2013 4:01 pm

Re: Pregunta sobre llantas

Notapor Terraman » Vie Dic 04, 2020 9:43 am

Hola. Yo tengo una pathfinder, tiene puestas llantas 16. Las que son compatibles son las de mitsubishi montero y las de chevrolet silverado. Espero te sirva,
Ex Terrano II modelo 2000
Actual Pathfinder diesel 1994 (La abuela Cata)

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados