Registrarse

Falla imposible de localizar en mi x terra 2008

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Poniendole Ganas
Mensajes: 33
Registrado: Mié Ago 27, 2008 9:28 pm
Ubicación: castelar

Falla imposible de localizar en mi x terra 2008

Notapor rubencito6 » Sab Mar 20, 2021 2:00 pm

Hola amigos. Quisiera pedir si alguien puede ayudarme. Tengo la camioneta de 0km, hace 2 meses me apareció esta falla: Anda muy bien, pero cuando la piso andando, cerca de 2.500rpm se enciende el chek y entra en modo seguro. Corto por un instante el contacto y desaparece la falla y se apaga la luz, y hasta que no la exijo nuevamente anda joya.
Les comento que el escaneo marca problema de caudal ó presión en la rampa. En un taller Bosh me revisaron y repararon inyectores(cambiaron las 3°etapas)
Sacaron el filtro pequeño de ingreso a la bomba inyectora?,banquearon la bomba,cambie bomba de combustible ,cambie la valvula limitadora de la bomba,cambie el sensor delantero de la rampa , cambié la electrovalvula de la bomba inyectora,revisé las mangueras del intercooler.
No tengo más cosas que ver?
Hacer dias esta en un taller Inyex de Paso del Rey y no saben que tiene.
Hasta probaron con otro acelerador

Agradeceré algún consejo

Muchas gracias
NISSAN 2008

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 20, 2021 6:42 pm

Re: Falla imposible de localizar en mi x terra 2008

Notapor sartoregustavo » Jue May 20, 2021 6:51 pm

Hola, podes probar sacando la bomba de alta presión, que esta debajo de la puerta delantera derecha en el chasis y limpiar la entrada de gas oíl, yo introduje un pequeño alambre con punta y luego la sacudí sobre el banco de trabajo y salieron muchos sedimentos, también realice lo mismo con el filtro de malla fina en la entrada de la bomba de baja presión, esto puede provenir como consecuencia del uso de limpia inyectores.

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados