Registrarse

me estoy por comprar una x terra

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 18, 2021 8:48 pm

me estoy por comprar una x terra

Notapor adriano71 » Sab Sep 18, 2021 9:26 pm

Hola buenas noches a todos, les queria hacer una consulta, estoy por comprar una x terra 2008 con 175000 km, aparaentemente muy buena y vista por un mecanico de confianza, me dio el ok solo me dijo que arriba hace un poco de ruido, que abajo esta muy boen pero que arriba hace ruido, como no entiendo de vehiculos, mi pregunta es, sera normal esto, la compro confiado, no se que me acinsejan, les cuento tuve una nissan terrano 2 y tambien era ruidos le hices mas de 200000 km y nunca le tuve que tocar motor etc solo embreague, asi que espero sus respuestas, gracias

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 18, 2021 8:48 pm

Re: me estoy por comprar una x terra

Notapor adriano71 » Sab Sep 18, 2021 9:28 pm

adriano71 escribió:Hola buenas noches a todos, les queria hacer una consulta, estoy por comprar una x terra 2008 con 175000 km, aparaentemente muy buena y vista por un mecanico de confianza, me dio el ok solo me dijo que arriba hace un poco de ruido, que abajo esta muy bien pero que arriba hace ruido, como no entiendo de vehiculos, mi pregunta es, sera normal esto, la compro confiado, no se que me aconsejan, les cuento tuve una nissan terrano 2 y tambien era ruidosa le hice mas de 200000 km y nunca le tuve que tocar motor etc solo embreague, asi que espero sus respuestas, gracias

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados